Motor.es

Jeep Wrangler: el Unlimited Rubicon 2018 se deja ver al desnudo

  • Apenas unos días después de salir las primeras fotos oficiales del modelo, el nuevo Wrangler 2018 ya ha sido avistado en la calle al desnudo.
  • Paralelamente, gracias a los numerosos documentos filtrados de la nueva generación, hemos podido conocer los nuevos tableros de instrumentos disponibles.
Jeep Wrangler: el Unlimited Rubicon 2018 se deja ver al desnudo

4 min. lectura

Publicado: 04/11/2017 19:00

Jeep Wrangler Unlimited en su versión Rubicon.

Tras muchos meses de fotos espía, recreaciones y filtraciones, Jeep sorprendía a propios y a extraños desvelando durante la noche de Halloween las primeras fotografías oficiales del Jeep Wrangler 2018. Tres imágenes en las que podíamos ver las variantes de 2 y 4 puertas del 4x4, que en el caso de la variante de batalla corta se correspondía con la versión Rubicon, la más equipada de la gama y con la configuración más extrema de bastidor, específica para fuera del asfalto.

Tras la publicación de estas imágenes parece que la marca ha decidido no volver a camuflar las unidades que salen a la calle del modelo, porque en el foro especializado JL Wrangler han obtenido varias imágenes de uno de estos ejemplares totalmente al desnudo. Concretamente la variante de carrocería Unlimited de 4 puertas, código de generación JLU, y además correspondiente a la versión de acabado Rubicon.

Al igual que la versión de dos plazas desvelada esta semana, el ejemplar del Unlimited cuenta con la carrocería en color rojo y techo de fibra, además del mismo juego de llantas y neumáticos. Esta unidad, salvo el tamaño y las dos puertas adicionales no parece mostrar diferencias con respecto a la fotografía oficial que ya conocíamos y que podéis ver en la galería superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos tableros disponibles para la gama Wrangler.

Así mismo, se han filtrado en la red el diseño de los dos tableros de instrumentos que estarán disponibles para toda la gama Wrangler 2018. En la imagen superior podemos ver como son prácticamente idénticos, con la salvedad de la pantalla central de mayor tamaño en el modelo que la marca denomina Premium, situado en la parte baja de la imagen.

Ambos cuentan con un diseño de estilo clásico, con dos grandes relojes a cada lado reservados para el velocímetro y el cuentarrevoluciones. En el centro de ambos relojes encontramos múltiples testigos y entre ambos una zona dedicada a una pantalla central. En el caso del modelo base cuenta con 2 relojes adicionales para el nivel de combustible y la temperatura del motor. En el modelo Premium estos se convierten en dos barras a los laterales de la pantalla central, que es de mayor tamaño y está destinada a mostrar diversos parámetros, como la velocidad o los datos del ordenador de a bordo.

El nuevo Wrangler 2018 ya ha sido confirmado para el Salón de Los Ángeles, por lo que en menos de un mes podremos confirmar todos sus detalles, como la gama de motores en los Estados Unidos, el primer mercado donde será lanzada la nueva generación del icónico todoterreno.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017 desde nuestra cobertura especial del evento.

Fuente: JL Wrangler Forums

Compártela en:

Pixel