Motor.es

El interior de Lynk & Co 03 de producción al detalle en estas imágenes

Lynk & Co ha desvelado nuevas imágenes oficiales de su nuevo modelo, el Lynk & Co 03. Ahora podemos descubrir con todo lujo de detalles su interior. El nuevo modelo de la joven firma creada por Geely se caracteriza por su equipamiento tecnológico. En Europa este modelo solo estará disponible en versión electrificada como híbrido enchufable.

El interior de Lynk & Co 03 de producción al detalle en estas imágenes

4 min. lectura

Publicado: 01/09/2018 20:00

Lynk & Co 03 - interior

Tecnológico y elegante, así es el interior del nuevo Lynk & Co 03. Cuenta con instrumentación digital.

Hace apenas unas semanas que se presentó en sociedad el nuevo Lynk & Co 03. Anticipado mediante un modelo conceptual, finalmente la versión de producción ha sido desvelada. Esta berlina pasará a engrosar la pequeña familia de modelos que tiene la joven marca Lynk & Co y que en un futuro no muy lejano veremos por las carreteras europeas. Recordemos que esta firma ha sido creada por Geely, propietaria de Volvo.

Por aquel entonces la marca apenas desveló imágenes oficiales. Ahora, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Chengdú 2018 y que el modelo ha sido mostrado en vivo nuevamente, Lynk & Co ha publicado más imágenes. En esta ocasión, podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles al tecnológico, elegante y sobrio interior que tiene el nuevo Lynk & Co 03.

Desarrollado sobre la plataforma CMA de Volvo, este nuevo modelo guarda una estrecha relación con la marca sueca. En China estará disponible junto a dos motores de gasolina, un 1.5 litros de tres cilindros y un 2.0 litros con cuatro cilindros. También será ofertada una versión híbrida enchufable cuya autonomía en modo totalmente eléctrico será de aproximadamente 65 kilómetros. Es importante señalar que en Europa Lynk & Co solo comercializará vehículos híbridos y eléctricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lynk & Co 03

Así es el nuevo Lynk & Co 03 en su versión de producción.

Más allá de un diseño que rompe moldes y busca situarse como una alternativa de imagen poco convencional, lo cierto es que los modelos de Lynk & Co y, lógicamente el nuevo 03, se caracterizan por su dotación tecnológica. Enfocados a un público mayoritariamente joven, Lynk & Co quiere posicionar sus vehículos con un alto nivel de conectividad. En las imágenes que acompañan este artículo nos encontraremos con un habitáculo en el que se hace patente esta característica.

El nuevo Lynk & Co 03 cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital y una generosapantalla táctil en la consola central para hacer uso del sistema de info-entretenimiento. Incluso dispone de un botón diseñado para compartir el automóvil con aquellas personas que queramos.

El nuevo Lynk & Co 03 se pondrá a la venta en China a partir del próximo mes de octubre. Para verlo en Europa habrá que esperar un tiempo ya que primero irrumpirán en el viejo continente los nuevos Lynk & Co 01 y Lynk & Co 02 cuyos lanzamientos en el mercado europeo están programados de aquí a finales de 2019. Todavía hay varios detalles que la compañía debe esclarecer antes de iniciar su periplo europeo.

Compártela en:

Pixel