Motor.es

Un nuevo vistazo al interior del MINI Eléctrico que será desvelado en 2019

Una vez más el esperado MINI totalmente eléctrico ha sido cazado a plena luz del día mientras realizaba una de las pruebas de desarrollo. En este nuevo set de fotos espía encontramos una instantánea del interior en la que se aprecian nuevos detalles. El nuevo MINI Eléctrico será desvelado a finales de 2019 y llegará a los concesionarios en 2020.

Un nuevo vistazo al interior del MINI Eléctrico que será desvelado en 2019

4 min. lectura

Publicado: 13/08/2018 15:00

MINI Eléctrico - foto espía interior

El display digital situado tras el volante queda al descubierto en estas fotos espía del futuro MINI Eléctrico.

El pasado mes de julio nuestros fotógrafos espía consiguieron tomar la primera instantánea del interior del esperado MINI Eléctrico. La marca británica continúa trabajando en el desarrollo de su primer coche 100% eléctrico de producción en serie. La ofensiva de MINI en el ámbito de la movilidad eléctrica no ha hecho más que comenzar y el lanzamiento de la versión híbrida enchufable del MINI Countryman solo ha sido el primero de muchos modelos que están en la agenda.

Sin lugar a dudas, el futuro lanzamiento de MINI que más expectación está generando es su coche eléctrico de batería. La base será el actual MINI Hatch, aunque en un futuro el actual MINI 5 Puertas también contará con una alternativa de cero emisiones en su gama. Una vez más, nuestros chicos han dado con una unidad de pruebas a plena luz del día, y en esta nueva ocasión, también podemos echar un vistazo al habitáculo.

En comparación con la fotografía publicada anteriormente, la gran novedad que podemos apreciar reside justo detrás del volante. Parte de la lona ha sido retirada y queda al descubierto un display digital. A pesar de que el sistema de info-entretenimiento y algunos elementos serán exclusivos debido al tipo de mecánica que propulsará al MINI Eléctrico, lo cierto es que su interior no diferirá mucho del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MINI Eléctrico - foto espía

MINI continúa trabajando en el desarrollo de su primer coche 100% eléctrico de producción en serie.

Anticipado mediante el MINI Electric Concept, la versión de producción mantendrá muchos de los rasgos vistos en este concept car, como las llantas y otros elementos que harán referencia en todo momento a que se trata de un vehículo eléctrico puro. En el exterior, elementos como la parrilla, que permanecerá cerrada en todo momento, ayudará a mejorar el flujo de aire. El distintivo «E» será igualmente visible.

En cuanto al exterior de la unidad de pruebas que podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo, no muestra cambios relevantes con respecto a otros avistamientos. El MINI Eléctrico contará con una autonomía aproximada de 350 kilómetros y su motor eléctrico le permitirá alcanzar una velocidad máxima 160 km/h que estará limitada por cuestiones de autonomía.

La presentación está fijada para finales del año 2019, por lo que habrá que esperar hasta 2020 para verlo en los concesionarios de MINI. El ensamblado del vehículo tendrá lugar en Oxford (Reino Unido), mientras que el sistema de propulsión eléctrico será fabricado en Alemania. Las unidades destinadas al mercado chino serán fabricadas en el gigante asiático.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel