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El anterior MINI ahora puede instalar las nuevas ópticas Union Jack del facelift

MINI ha confirmado esta semana que las nuevas ópticas traseras con las gráficas de la bandera británica, la célebre Union Jack, también estarán disponibles para las versiones MINI de 3 puertas, 5 puertas y Cabrio anteriores al facelift, que ya está en el mercado.

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2018 16:00

Las nuevas ópticas traseras.

La actualización que acaba de recibir la gama MINI no altera demasiado el autodiseño original del modelo. Con respecto al diseño de su antecesor, este facelift solo incluye pequeños pero claros detalles estéticos, y uno de los más llamativos son sus nuevas ópticas traseras, cuyas gráficas dibujan parte de la bandera británica, la conocida Union Jack.

Aunque este es uno de los rasgos más distintivos de esta nueva iteración del modelo, el interés que debe haber suscitado este nuevo elemento parece haber sido enorme, pues la marca ha decidido comercializar estas ópticas y un kit destinado a los clientes de los modelos anteriores a este facelift, y que por tanto no contaban con ese atractivo diseño de pilotos traseros.

Estas nuevas ópticas podrán ser instaladas en las variantes MINI Hatch, MINI 5 puertas y MINI Cabrio de las generaciones F55, F56 y F57 respectivamente, para todos aquellas unidades fabricadas antes de marzo de 2018.

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Uno de los rasgos distintivos del nuevo MINI.

De esta manera, todo aquel que cuente con un ejemplar pre-facelift de la actual generación del MINI, de los códigos mencionados anteriormente, podrán personalizar su vehículo con estos nuevos elementos, aunque por ahora, las únicas imágenes que encontramos disponibles son las de las ópticas instaladas en el modelo actual.

Sin embargo, no creemos que este nuevo repuesto destinado a las versiones anteriores cambie estéticamente demasiado con respecto al que monta el MINI actual, ya que el tamaño y las formas exteriores deberían ser las mismas en ambos modelos, pues los cambios estrenados en el facelift afectaron solo a la distribución interna de las ópticas.

Por ahora no tenemos confirmación oficial de la marca de la disponibilidad de estos elementos, pero algunos medios anglosajones aseguran que podrán ser solicitados en los concesionarios de la marca y que el kit completo tendrá un costo comprendido entre los 400 y los 500 dólares en EEUU, incluyendo una actualización de software para algunas versiones.

Fuente: Autoevolution

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