Motor.es

Al descubierto parte del interior del Range Rover Evoque 2019

Land Rover continúa trabajando en el desarrollo de la segunda generación de uno de sus modelos más populares. En estas nuevas fotos espía del Range Rover Evoque 2019 podemos asomarnos a la parte delantera de su interior en donde algunos componentes quedan al descubierto. El nuevo Range Rover Evoque solo estará disponible con carrocería de 5 puertas y descapotable.

Al descubierto parte del interior del Range Rover Evoque 2019

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 17:30

Range Rover Evoque 2019 - foto espía interior

Parte del interior del Range Rover Evoque 2019 queda al descubierto en estas fotos espía.

El desarrollo del nuevo Range Rover Evoque continúa a buen ritmo. Land Rover ya está preparando el terreno para la futura llegada de la segunda generación. Recientemente hemos sabido que la firma británica ha decidido finalizar la producción de la variante de carrocería coupé debido al bajo volumen de ventas que estaba cosechando. El nuevo Evoque solo estará disponible con carrocería de 5 puertas y la Convertible (descapotable).

Una vez más nuestros fotógrafos espía han dado con una unidad de pruebas del Range Rover Evoque 2019. Sin embargo, y a diferencia de las últimas instantáneas obtenidas, han sido tomadas al otro lado del «gran charco». El modelo de Land Rover ha sido avistado en el norte de Arizona (Estados Unidos). Y lo mejor de todo es que nuestros chicos tuvieron la oportunidad de tomar varias fotos espía del habitáculo.

Gran aparte del interior del Range Rover Evoque 2019 queda al descubierto en las imágenes que acompañan este artículo. A pesar de que una parte importante de habitáculo estaba cubierto por tela, algunos componentes quedan a la vista, lo que nos permite hacernos una idea más clara de lo que se avecina en cuanto a equipamiento tecnológico y novedades para el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover Evoque 2019 - foto espía interior

La nueva generación del Range Rover Evoque estrenará consola central, cuadro de instrumentos y volante.

El nuevo Range Rover Evoque estrenará, entre otras cosas, una nueva consola central, cuadro de instrumentos digital e incluso volante. El modelo de Land Rover se pondrá a la par de los últimos lanzamientos de la compañía británica beneficiándose de los avances tecnológicos más reseñables. Basta con poner como ejemplo a los nuevos Range Rover Velar y Range Rover Sport. Estará equipado con el nuevo sistema de info-entretenimiento de la marca y dispondrá de acceso a los nuevos servicios digitales de Land Rover.

A todo ello debemos de sumar un nuevo Head-Up Display de mayor tamaño y resolución. Las opciones de conectividad también estarán a la orden del día y entre otras posibilidades permitirá a los ocupantes del nuevo Range Rover Evoque disfrutar de conexión Wi-Fi 4G, USB y HDMI.

¿Cuándo llegará al mercado? La presentación del nuevo Range Rover Evoque está prevista para finales de este año. Sin embargo, para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre de 2019. La variante de carrocería descapotable llegará al mercado un año más tarde, en 2020. Además de una versión híbrida enchufable la gama de motores se compondrá de una selección de bloques Ingenium gasolina y diésel. Todos ellos asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel