Motor.es

El interior del nuevo Renault Trafic queda al descubierto en estas fotos espía

El nuevo Renault Trafic entrará en escena con un habitáculo totalmente renovado. Un interior que ha quedado al descubierto en estas fotos espía. Estrenará pantalla táctil, módulo de climatización y mucho más. La popular furgoneta de Renault contará, además, con una nueva oferta mecánica.

El interior del nuevo Renault Trafic queda al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Renault Trafic 2022 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2020 17:00

Renault sigue trabajando en la renovación de dos de sus furgonetas más importantes. Por una parte tenemos la esperada llegada de la nueva generación del Renault Kangoo. Ahora bien, no debemos perder de vista a su «hermano mayor». El nuevo Renault Trafic también está en marcha y prueba de ello son los distintos avistamientos que se han producido de prototipos a plena luz del día.

El desarrollo del nuevo Trafic sigue en marcha y, una vez más, ha sido cazado. En estos momentos Renault está llevando a cabo diversas pruebas con el nuevo Trafic en el sur de Europa. Nuestros fotógrafos espía han avistado a dos ejemplares de pruebas. Por una parte tenemos al nuevo Renault Trafic Furgón y, por otro lado, la variante destinada al transporte de pasajeros.

Renault Trafic 2022 - foto espía interior
La consola central del Renault Trafic será rediseñada por completo.

El interior del nuevo Renault Trafic

Sin embargo, y más allá de la variante de carrocería ante la que nos encontremos, lo verdaderamente importante de estas nuevas fotos espía del Trafic es que nos permiten echar un vistazo a su habitáculo. Un interior que presentará importantísimas novedades con respecto al modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Habrá cambios a nivel de diseño y tecnológico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En concreto, podemos ver con total claridad cómo será la nueva consola central. Salta a la vista las novedades más interesantes. Estrenará una nueva pantalla táctil que se situará en la parte más superior y orientada ligeramente hacia el conductor. Este elemento será clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento que aumentará las opciones de conectividad del vehículo. Justo debajo encontraremos el nuevo módulo de la climatización.

Por otra parte, e igualmente importante, cabe señalar que la palanca de cambios será nueva y cambiará de posición con respecto a donde la podemos encontrar en el Renault Trafic que en estos momentos hay en los concesionarios. También habrá otras novedades en el interior relacionadas con la personalización y los acabados. Ahora bien, debemos tener presente que Renault ha destinado buena parte de sus recursos a mejorar la dotación tecnológica del Trafic. La lista de sistemas de asistencia a la conducción será ampliada.

Renault Trafic Furgón 2022 - foto espía
Un prototipo del nuevo Renault Trafico en su variante Furgón llevando a cabo unos test en carretera.

El Renault Trafic tendrá versión híbrida E-Tech

El nuevo Trafic contará con una renovada gama de motores. Una oferta mecánica que apostará por la electrificación como no podía ser de otra manera. Además de una selección de motores diésel Blue dCi, será posible apostar por la tecnología E-Tech, y en concreto, por una versión híbrida enchufable. Esta mecánica electrificada permitirá al Trafic lucir el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico). Las informaciones actuales señalan que no habrá motores de gasolina convencionales.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Trafic se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Renault ha tenido que reorganizar su agenda de desarrollo y presentación de nuevos modelos. Se espera que su puesta de largo se produzca en el próximo año y que llegue a los concesionarios como un modelo de 2022.

Compártela en:

Pixel