Motor.es

Primeras fotos espía de la nueva generación del Renault Trafic, esperada para 2022

Hace casi un año que Renault presentó una renovada Trafic. El comercial y modelo de pasajeros experimentó un sustancial cambio de imagen en la parte delantera, adoptando una imagen más cercana a los turismos del Rombo. Ahora, te presentamos las primeras fotos espía de la nueva generación prevista para 2022.

Primeras fotos espía de la nueva generación del Renault Trafic, esperada para 2022
Fotos espía Renault Trafic 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2020 11:15

Un año después de que se presentara el lavado de cara del actual Renault Trafic, aparecen las primeras fotos espía de la próxima generación del comercial francés. Cazada en las pruebas de invierno del norte de Europa, por ahora la marca francesa mantiene cubierto solo el frontal del modelo.

El pasado verano ya vimos fotos espía de la mula del nuevo Renault Trafic, y entonces las unidades de pruebas que iban totalmente destapadas, ya mostraban algunos detalles significativos que inclinaron la balanza hacia el lado de una generación nueva, con los broches de cierre colocados en el panel del capó del motor, un indicio claro de un frontal modificado, reforzado con un pequeño aumento en la longitud del modelo.

Uno de los prototipos de la nueva generación del Renault Trafic aparece con el nuevo frontal camuflado

Y así se aprecia un capó algo más largo, con un panel que también es nuevo y más redondo, lo que también significa que hay un mayor espacio en el vano delantero para poder añadir unidades electrificadas. Pero la parte estética también comprenderá un diseño de los faros más moderno y más fino, en la línea de los últimos modelos de la firma francesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, carece de camuflaje, pero a buen seguro que Renault dará un toque más especial a esta limitada parte conforme avance en el desarrollo. Por dentro, también se espera una mejora importante del diseño del salpicadero, cambiando por completo la distribución de mandos y apostando por un diseño más funcional y práctico, aumentando el equipamiento y los asistentes de conducción.

La nueva generación de la Trafic se dejará ver a finales de 2021, aunque no se venderá hasta 2022. La gama de mecánicas se centrará en el motor diésel 2.0 Blue dCi con diferentes potencias, y a la que se unirá una versión híbrida enchufable con motor de gasolina y la misma tecnología que el nuevo Captur E-Tech con 160 CV. La oferta contempla también una versión completamente eléctrica para una nueva Trafic Z.E que llegará en 2023.

La parte posterior del futuro Renault Trafic también presentará una imagen más moderna

Compártela en:

Pixel