Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Spaceback, se avecina una renovación

Skoda continúa trabajando en la nueva generación del Spaceback. Aunque todavía está por ver si el fabricante checo mantendrá esta denominación u optará por rebautizar a su modelo, las expectativas son muy grandes, puesto que la marca pretende poder hacer frente a auténticos superventas del mercado como son el SEAT León. En estas nuevas fotos espía del Skoda Spaceback 2019 nos asomamos a su interior.

5 min. lectura

Publicado: 21/09/2018 15:15

Skoda Spaceback 2019 - foto espía interior

Foto espía del interior de la nueva generación del Skoda Spaceback. El compacto checo será renovado.

Sin hacer mucho ruido y de manera muy celosa, así está trabajando Skoda en la nueva generación de su compacto. El Skoda Spaceback (conocido en otros mercados como Skoda Rapid Spaceback) estrenará el próximo año una nueva generación. Un cambio generacional que está generando muchísima expectación debido a las informaciones que vamos conociendo.

Con el lanzamiento del nuevo Skoda Spaceback (si es que finalmente mantiene este nombre o la marca opta por rebautizarlo como se está rumoreando), la compañía checa pretende conseguir finalmente el producto con el que siempre ha soñado. Un compacto de precio atractivo pero que ofrezca las características necesarias para hacer frente a auténticos superventas del segmento C como son el SEAT León o incluso el Volkswagen Golf.

Anticipado mediante el Skoda Vision RS Concept que veremos en el Salón del Automóvil de París 2018, más allá de un simple cambio de imagen, el nuevo Skoda Spaceback recibirá una puesta a punto integral en todos los ámbitos. Incluso en el interior, donde se espera que los diseñadores de Skoda puedan poner al nuevo Spaceback al nivel de los últimos lanzamientos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque pueda parecer estar al desnudo, este ejemplar del nuevo Skoda Spaceback está muy camuflado.

Una vez más, un ejemplar de pruebas ha sido avistado y fotografiado a plena luz del día. En esta ocasión ha sido en Praga, la capital de la República Checa. Allí se encuentra Skoda realizando parte del programa de desarrollo de la nueva generación. En estas nuevas fotos espía, que acompañan al artículo, tenemos la oportunidad de asomarnos por primera vez a su interior.

A pesar del camuflaje y del reflejo de la fotografía, podemos apreciar algunos elementos muy interesantes. Lo más relevante es, sin duda, la pantalla táctil que corona la consola central y tiene unas grandes dimensiones. También luce dos controles giratorios al más puro estilo de los del Skoda Kodiaq. Los controles de la climatización también serán reidseñados, al igual que las salidas de aire que, además de modificar su forma, serán recolocadas.

En lo que respecta a las fotos del exterior, aunque a priori pudiéramos pensar que estamos ante un Skoda Spaceback 2019 al desnudo, lo cierto es que está cargado de camuflaje. Basta tomar como referencia estas fotografías filtradas. En el frontal, el paragolpes y parte de las ópticas están parcialmente tapados. Las ópticas posteriores también están cubiertas casi por completo y en los laterales se han usado unos paneles temporales.

La nueva generación del Skoda Spaceback apunta directamente al SEAT León.

La nueva generación del Skoda Spaceback cambiará de plataforma. Se dejará atrás la plataforma PQ26 para utilizar la MQB A0, la misma arquitectura que emplean el Volkswagen Polo y SEAT Ibiza, entre otros. La gama de motores se compondrá de una selección de bloques de gasolina y diésel. Habrá versiones semihíbridas con sistema de 48 voltios para ofrecer unos bajos niveles de consumo y emisiones. También se podrá elegir entre cambio manual y automático DSG de doble embrague.

El debut en sociedad del nuevo Skoda Spaceback se producirá en algún momento del próximo año 2019. De momento se desconoce en qué evento será presentado.

Fuente: garaz

Compártela en:

Pixel