¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Asómate al interior del nuevo SsangYong Rexton 2021 con estas fotos espía

    22
    Fotos espía del nuevo SsangYong Rexton 2021Motor.es

    El SsangYong Rexton es uno de los SUV de siete plazas más interesantes que podemos encontrar en el mercado europeo. Un todocamino que cuenta con el carácter de un 4x4. La cuarta generación del modelo de SsangYong será actualizada con un importante lavado de cara. Un «facelift» que ha sido cazado y del que te traemos estas fotos espía.

    Uno de los proyectos en los que viene trabajando a pleno rendimiento SsangYong es la actualización de mitad de ciclo para esta generación de su conocido todocamino de siete plazas. Así es, la cuarta generación del SsangYong Rexton será puesta al día como un interesante lavado de cara. Un «facelift» que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

    La mayor parte del desarrollo del Rexton 2021 se ha concentrado en Corea del Sur. Sin embargo, en estos momentos la compañía se encuentra llevando a cabo unas pruebas en el sur de Europa, lo que nos ha permitido acercarnos al desarrollo y tomar estas llamativas fotos espía. Una vez más, el nuevo Rexton ha sido cazado a plena luz del día. Y lo que es mejor, tenemos una nueva oportunidad de asomarnos a su interior.

    SsangYong Rexton 2021 - foto espía interior
    Buena parte de las novedades que estrenará el SsangYong Rexton 2021 estarán en el interior.

    Será en el habitáculo donde se produzca una cantidad de cambios importantes con respecto al modelo que podemos encontrar en estos momentos en los concesionarios de SsangYong. Estrenará una nueva palanca de cambios con la que manejar la transmisión automática y se reorganizarán los controles situados en el túnel central y, más concretamente, alrededor del freno de mano eléctrico.

    A priori, no podemos afirmarlo con rotundidad, todo parece indicar que la pantalla táctil que corona la consola central tendrá el mismo tamaño. En cualquier caso, crezca o se mantenga igual, el sistema multimedia sí será revisado ofreciendo un mayor nivel de conectividad. Algo determinante en la actualidad para una buena parte de conductores.

    Con respecto al exterior, salta a la vista que el prototipo fotografiado presenta una cantidad de camuflaje considerable. Un camuflaje que se concentra en el frontal y en la zaga, puesto que será en estas dos partes donde se producirán los cambios estéticos. Los grupos ópticos lucirán una nueva firma luminosa tras modificarse su distribución interior y la parrilla también será puesta al día. Lo mismo ocurrirá con sendos paragolpes.

    SsangYong Rexton 2021 - foto espía posterior
    El nuevo SsangYong Rexton llegará a los concesionarios europeos en el año 2021.

    Previsiblemente la oferta mecánica seguirá girando alrededor de un motor diésel. Ahora bien, no sería de extrañar que sea ajustado para reducir sus niveles de emisiones. El bloque podrá ser asociado a una caja de cambios manual o una transmisión automática. La tracción 4x4 también estará disponible.

    ¿Cuándo llegará a los concesionarios? Unos informes llegados desde el país natal de SsangYong aseguran que su debut se producirá antes de que acabe este año. En cualquier caso, para verlo en los concesionarios europeos habrá que esperar a 2021.

    Asómate al interior del nuevo SsangYong Rexton 2021 con estas fotos espía