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    Hyundai desvela un primer teaser del futuro IONIQ 7, un nuevo SUV eléctrico

    Teaser de avance del nuevo IONIQ 7, un nuevo SUV eléctrico para 2024Hyundai

    La nueva sub-marca de coches eléctricos del gigante surcoreano ha pisado el acelerador. La firma de Hyundai acaba de anunciar con un teaser un tercer modelo, al que ha bautizado como IONIQ 7, un SUV que llegará en 2024. Por ahora, una vista del frontal con una imagen muy vanguardista.

    Hace tan solo unos días que Hyundai anunciaba una nueva marca para sus coches eléctricos de nueva generación. Se llama IONIQ y comprenderá una gama paralela a los de combustión, con estilos de carrocería muy determinados en cada segmento y una gama más simplificada.

    El gigante de Corea del Sur ya se ha encargado de anunciar los tres primeros modelos, el IONIQ 5 que es un crossover compacto y el IONIQ 6, una berlina derivada del concepto Prophecy. En el anuncio, entre medias de estos dos había un modelo mucho más voluminoso con cualidades típicas de un SUV, precisamente el que ahora ha anunciado como IONIQ 7.

    El anunciado IONIQ 7 se encuentra en el centro, un tercer eléctrico coreano que llegará en 2024

    El tercer modelo llegará en 2024 y será próximamente desvelado con un anticipo en forma de concepto, del que se dice que apuntará al segmento E ofreciendo un amplio espacio interior. Por ahora, el teaser solo deja ver la vista frontal, con un panel cerrado a base de múltiples píxeles, aunque la iluminación se encuentra en los extremos en dos columnas. Además, un largo listón se extiende a todo lo ancho, a la altura del borde del capó.

    El SUV eléctrico se basará en la nueva plataforma especialmente desarrollada para modelos de movilidad sostenible de propulsión totalmente eléctrica, la llamada E-GMP, y que también utilizarán modelos de KIA y Genesis, de longitud variable y con potentes paquetes de baterías colocados entre los ejes.

    Por ahora, es pronto para hablar de cifras de potencia y autonomía, pero los diferentes modelos contarán con uno o dos motores eléctricos y tracción total, mientras que en el apartado del rendimiento de la batería, se barajan cifras con no menos de 500 kilómetros, una cifra muy respetable y suficiente para plantar cara a alternativas europeas. Incluso, la carga rápida será también una de las estrellas con una potencia de carga de 150 kW y 800 Voltios.