Motor.es

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2022, un pick-up para entusiastas del mundo off-road

El nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 ha debutado en sociedad. La nueva generación del pick-up de Isuzu saca a relucir su lado más aventurero y agresivo gracias a la colaboración con el especialista Arctic Trucks. El resultado no es otro que un vehículo destinado a los entusiastas del mundo off-road.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2022, un pick-up para entusiastas del mundo off-road
Desvelado el nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35

4 min. lectura

Publicado: 04/09/2021 14:00

El conocido pick-up de Isuzu estrenó hace relativamente poco tiempo una nueva generación. Una actualización integral que trajo consigo importantes novedades. Ahora, el Isuzu D-Max saca a relucir su lado más aventurero, agresivo y fuerte, de la mano del especialista Arctic Trucks. Y es que ha sido presentado en sociedad el nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2022.

Desvelado en formato de pre-producción, el nuevo D-max Arctic Trucks AT35 ha debutado en el marco del Salón de Vehículos Comerciales 2021 que se ha llevado a cabo en el Reino Unido. Esta unidad nos permite descubrir todas las claves de una versión que llegará al mercado en algún momento del próximo año y permitirá enriquecer la oferta D-Max en uno de sus principales mercados.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2022 - posterior
El nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 ha sido presentado en sociedad

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, un pick-up robusto y exclusivo

La asociación entre Arctic Trucks e Isuzu no es nueva. En el pasado ya ha habido otras versiones D-Max AT35. Sin embargo, el fabricante destaca que estamos ante su mejor obra. Y es que se ha tomado como punto de partida la nueva generación del D-Max que, recordemos, debutó en sociedad a finales del año 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo D-Max Arctic Trucks AT35 destaca por tener un chasis reforzado, equipar una suspensión Bilstein Performance y un juego de llantas All-Terrain envueltas por unos neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Además de presumir de un gran desempeño lejos del asfalto de la gran ciudad, una de las claves del proyecto que han llevado a cabo ambas compañías ha sido el de poder mantener el confort de marcha sin renunciar a las capacidades off-road.

Si nos aventuramos en el interior también encontraremos novedades. Algunos de los elementos más destacables son unos reposacabezas a medida Arctic Trucks, las cubiertas para los umbrales de las puertas y el tapizado de cuero. A ello hay que sumar los equipamientos de los que presume el D-Max, como son el reconocimiento de señales de tráfico, sensor de lluvia, mantenimiento de carril, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, pantalla táctil de 9 pulgadas, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona y un potente equipo de sonido.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 - frontal
El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 es un pick-up robusto y fiable para amantes del 4x4

¿Cuándo llegará al mercado? Isuzu ha confirmado que el nuevo D-Max Arctic Trucks AT35 estará disponible en la primavera de 2022. En concreto, la venta arrancará el 14 de febrero de 2022. Una vez se acerque su fecha de lanzamiento será introducido en su formato definitivo de producción y la compañía desvelará el resto de detalles, como su precio. Por cierto, la marca ya adelanta que todas las modificaciones que traiga consigo el D-Max AT35 firmado por Arctic Trucks e Isuzu no supondrán una merma en la garantía del vehículo.

Fuente: Isuzu

Compártela en:

Pixel