¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La nueva generación del Isuzu D-MAX se estrena en Alemania y Austria

    Isuzu D-MAX, el nuevo pick-up de la marca nipona llega a EuropaIsuzu

    Son los dos primeros mercados europeos en los que se ha estrenado el nuevo Isuzu D-MAX 2021. Alemania y Austria empiezan a recibir pedidos de este pick-up de nueva generación, que llega con un diseño más moderno y agresivo, con un gran equipamiento y disponible con diferentes configuraciones.

    Probado, desarrollado y puesto a punto en diferentes puntos de Europa, la nueva generación del Isuzu D-MAX apuntaba al Viejo Continente, y así ha sido. El nuevo pick-up de la marca japonesa acaba de arrancar las ventas en este mercado, concretamente en los de Alemania y Austria

    Un auténtico caballo de batalla para los modelos equivalentes y asentados que no se lo van a poner nada fácil, aunque el de Isuzu viene cargado de novedades al tratarse de una generación completamente nueva. Estrena diseño, más deportivo y agresivo, con una nueva forma de la parrilla que cuenta con una gran traviesa -cromada en las versiones más equipadas- siguiendo la estela luminosa de la nueva firma de LED de los faros delanteros.

    La trasera del Isuzu D-MAX se presenta con un diseño más moderno de los pilotos

    El Isuzu D-MAX sale de Tailandia, su principal mercado de ventas, rumbo a Europa

    Isuzu también mejoró el chasis, especialmente los ajustes para ofrecer un elevado comportamiento tanto en carretera como fuera, prestando una especial atención a la durabilidad en los terrenos más difíciles. Unas mejoras que también se han trasladado al interior con un mayor refinamiento, a pesar de tratarse de un modelo más indicado para trabajos y ocio que para disfrutar de la conducción, y en el que cuenta con hasta una veintena de asistentes de conducción, todos de serie en todas las versiones.

    El nuevo D-MAX está disponible en estos tres mercados con tres carrocerías -cabina simple, doble cabina y la opción más lujosa «Space Cab»- además de ofrecer una carga útil de hasta 1,1 toneladas y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas. Unos argumentos que se complementan con los siguientes cuatro niveles de equipamiento, los «L», «LS», «LSE» y «V-Cross», contando con los siguientes elementos.

    • Bloqueo del diferencial conmutable eléctricamente
    • Asientos delanteros con calefacción
    • Sensores de aparcamiento traseros
    • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas
    • Radio digital DAB +
    • Conectividades Android Auto y Apple CarPlay
    • Climatizador automático dos zonas
    • Faros Bi-LED
    El interior del Isuzu D-MAX apuesta por la tecnología alejándose del pick-up de trabajo

    El más lujoso, el «V-Cross» que se ofrece solamente con cabina doble, incluye todos estos equipamientos y suma un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, un sistema de sonido con 8 altavoces y un interior más elaborado con insertos decorativos en negro piano y una tapicería mixta de cuero y tela.

    El nuevo D-MAX se ofrecerá con el motor diésel de 1.9 litros. Un bloque de cuatro cilindros conocido en la marca, y que se ha rediseñado para cumplir con la nueva norma de emisiones Euro 6d, a la vez que ofrecer una potencia máxima de 150 CV. Se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática con el mismo número de relaciones.