
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Son los dos primeros mercados europeos en los que se ha estrenado el nuevo Isuzu D-MAX 2021. Alemania y Austria empiezan a recibir pedidos de este pick-up de nueva generación, que llega con un diseño más moderno y agresivo, con un gran equipamiento y disponible con diferentes configuraciones.
Probado, desarrollado y puesto a punto en diferentes puntos de Europa, la nueva generación del Isuzu D-MAX apuntaba al Viejo Continente, y así ha sido. El nuevo pick-up de la marca japonesa acaba de arrancar las ventas en este mercado, concretamente en los de Alemania y Austria
Un auténtico caballo de batalla para los modelos equivalentes y asentados que no se lo van a poner nada fácil, aunque el de Isuzu viene cargado de novedades al tratarse de una generación completamente nueva. Estrena diseño, más deportivo y agresivo, con una nueva forma de la parrilla que cuenta con una gran traviesa -cromada en las versiones más equipadas- siguiendo la estela luminosa de la nueva firma de LED de los faros delanteros.
Isuzu también mejoró el chasis, especialmente los ajustes para ofrecer un elevado comportamiento tanto en carretera como fuera, prestando una especial atención a la durabilidad en los terrenos más difíciles. Unas mejoras que también se han trasladado al interior con un mayor refinamiento, a pesar de tratarse de un modelo más indicado para trabajos y ocio que para disfrutar de la conducción, y en el que cuenta con hasta una veintena de asistentes de conducción, todos de serie en todas las versiones.
El nuevo D-MAX está disponible en estos tres mercados con tres carrocerías -cabina simple, doble cabina y la opción más lujosa «Space Cab»- además de ofrecer una carga útil de hasta 1,1 toneladas y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas. Unos argumentos que se complementan con los siguientes cuatro niveles de equipamiento, los «L», «LS», «LSE» y «V-Cross», contando con los siguientes elementos.
El más lujoso, el «V-Cross» que se ofrece solamente con cabina doble, incluye todos estos equipamientos y suma un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, un sistema de sonido con 8 altavoces y un interior más elaborado con insertos decorativos en negro piano y una tapicería mixta de cuero y tela.
El nuevo D-MAX se ofrecerá con el motor diésel de 1.9 litros. Un bloque de cuatro cilindros conocido en la marca, y que se ha rediseñado para cumplir con la nueva norma de emisiones Euro 6d, a la vez que ofrecer una potencia máxima de 150 CV. Se ofrece con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática con el mismo número de relaciones.
Siempre a la altura.