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El facelift del Iveco Daily cazado durante sus pruebas

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La marca italiana ya está desarrollando una actualización para su gama Daily. Nuestros fotografos espía han logrado capturar varios ejemplares en distintos puntos de Europa de las variantes de caja abierta y furgoneta del nuevo Daily, con un renovado diseño frontal.

Nuevo Iveco Daily facelift junto a un Daily actual.

La actual generación del Iveco Daily llegó al mercado en 2014, tiempo más que suficiente para que cualquier vehículo pudiera necesitar un refresco para actualizar su oferta frente a la competencia y en el caso de los de Iveco, parece que también les resulta tiempo de sobra para ir pensando en un facelift.

Nuestros fotógrafos han logrado captar en las últimas semanas varios ejemplares camuflados de la nueva Daily, mostrando lo que evidentemente son los cambios de un facelift que la marca ya está desarrollando para esta línea de modelos, y que afectará a todas las versiones y variantes de carrocería, como atestiguan estas nuevas fotos espía.

En total hemos podido ver dos ejemplares de la renovada Daily. Por un lado una unidad con carrocería furgoneta y por otro una unidad de caja trasera abierta. En ambos casos nos encontramos con los mismos cambios y camuflaje exterior en la zona delantera.

Solo encontramos cambios de consideración en el frontal.

Este facelift afectará tan solo al frontal, al menos en lo que al plano estético se refiere, tal y como podemos ver en estas imágenes. Donde se aprecia como las ópticas continúan siendo las mismas (probablemente sean solo elementos provisionales) pero el paragolpes delantero recibe varios tratamientos. Ahora la parrilla delantera es de mayor tamaño y parece más alta y en la zona inferior encontramos un paragolpes ligeramente reestilizado.

El ejemplar tipo furgoneta cerrada ha sido visto en el sur de Europa, en lo que parecen ser unos tests en entornos de altas temperaturas. No hay motivo para pensar que encontraremos cambios mecánicos, pero la nueva parrilla (de mayor tamaño) podría tener como fin aumentar el caudal de aire hacia los sistemas de refrigeración y admisión de aire.

Por otra parte, el ejemplar de caja abierta ha sido avistado durante unos tests rutinarios en un punto indeterminado de Europa central. Este no muestra novedades ni diferencias con respecto a la unidad tipo furgoneta. El paragolpes cuenta con el mismo tipo de camuflaje y la parrilla es claramente algo más alta que la actual, aunque en la parte baja podemos ver zonas algo más desprovistas de vinilo.

Fotos: Phocarmedia - S. Baldauf/SB-Medien

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