Motor.es

El Jaguar E-Pace ya rueda con su carrocería definitiva: mira estas nuevas fotos espía

Cazamos por primera vez al nuevo Jaguar E-Pace 2018 rodando con su carrocería definitiva. Finalmente los ingenieros de Jaguar dejan a un lado las mulas de pruebas y comienzan una nueva etapa de su nuevo SUV compacto. No llegará a los concesionarios hasta finales de este año o comienzos de 2018.

El Jaguar E-Pace ya rueda con su carrocería definitiva: mira estas nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2017 19:00

Jaguar E-Pace 2018 - foto espía lateral

Foto espía de un prototipo del nuevo Jaguar E-Pace 2018.

El desarrollo del nuevo SUV de Jaguar continúa a buen ritmo. El próximo miembro en sumarse a esta familia de modelos de reciente creación será el Jaguar E-Pace. Hasta la fecha hemos conseguido fotografiar diversas mulas de pruebas bastante “primitivas” que los ingenieros de la firma del felino han usado como un primer paso para avanzar este ambicioso proyecto de modelo de segmento C.

Una vez más hemos dado con otra unidad de pruebas del nuevo E-Pace, sin embargo, y a diferencia de lo visto hasta ahora, te traemos un interesantísimo documento gráfico. Y es que nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo del Jaguar E-Pace 2018 que ya rueda con su carrocería definitiva. Eso sí, el modelo que vemos en las instantáneas está densamente camuflado para esconder su diseño.

Estéticamente, a pesar de todo el camuflaje que porta esta unidad de pruebas, es de esperar que el nuevo SUV de Jaguar esté influenciado por los últimos lanzamientos de la compañía, especialmente el F-Pace. Combinará funcionalidad y deportividad para mantener la esencia que siempre ha caracterizado a la marca. Acabados de primera calidad y la tecnología más avanzada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar E-Pace 2018 - foto espía frontal

Al detalle el frontal del nuevo Jaguar E-Pace 2018.

La gama de motores del nuevo Jaguar E-Pace estará compuesta por una selección de bloques Ingenium de última generación. Habrá disponibles tanto opciones diésel como gasolina y dependiendo de la elección realizada, dispondrá de una configuración de tracción delantera o total. También se podrá elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o automática ZF de nueve velocidades.

El nuevo Jaguar E-Pace llegará para lidiar en un segmento en el que Jaguar no ha tenido experiencia alguna. Sin embargo, su buen hacer con el F-Pace le cualifica como un fabricante que sabe hacer buenos SUV. El E-Pace no lo tendrá nada fácil, y es que tendrá que hacer frente a modelos de la talla del Audi Q3 o el BMW X1, auténticos superventas con bastantes años a sus espaldas.

¿Cuándo llegará al mercado? Se espera que el lanzamiento del nuevo Jaguar E-Pace se produzca a finales del actual año, aunque es muy probable que las primeras unidades no hagan acto de presencia en los concesionarios hasta 2018. De momento se desconoce el evento en el que debutará, aunque viendo el estado del proyecto, lo más lógico es que Jaguar espere a la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel