Motor.es

En directo: sigue la presentación del Jaguar E-Pace con nosotros

Todo está preparado para la puesta de largo de nuevo miembro que se unirá a la familia SUV de Jaguar. Te invitamos a seguir con nosotros en directo la presentación del nuevo Jaguar E-Pace. Este SUV compacto estará disponible en nuestros concesionarios con un precio de salida de 37.450 euros.

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2017 20:00

Jaguar E-Pace - presentación en directo

Sigue en directo con nosotros la presentación del Jaguar E-Pace.

En cuestión de unos minutos arrancará la presentación del nuevo Jaguar E-Pace. La familia SUV de Jaguar sigue creciendo y el nuevo miembro que se sumará al actual F-Pace está cerca de ser desvelado. Te invitamos a que sigas en directo la presentación del nuevo E-Pace con Motor.es a través del streaming que acompaña este artículo. El evento tendrá lugar a las 21:00 (hora española peninsular).

Durante los últimos meses hemos venido siguiendo de cerca el desarrollo del nuevo Jaguar E-Pace. Si bien, la marca británica ha sido muy cautelosa a la hora de desvelar detalles al respecto. Apenas unas imágenes y cifras de los diferentes test realizados o un teaser desvelado Unas semanas atrás. Tras su lanzamiento, el siguiente SUV que introducirá será el Jaguar I-Pace, su primer vehículo 100% eléctrico.

Aunque por ahora solo hemos podido ver unidades camufladas, sabemos que el diseño del E-Pace estará directamente relacionado con el de su hermano mayor, el F-Pace. Los diseñadores de Jaguar han hecho uso de la última filosofía que están siguiendo en el desarrollo de sus nuevos modelos. Combinará una imagen estilizada junto con varios detalles propios de un SUV y que dejarán claro sus capacidades off-road.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a la gama de motores, la oferta se compondrá de diferentes opciones diésel y gasolina. Como no podía ser de otra manera, la tracción total hará acto de presencia para garantizar su soltura lejos del asfalto de la gran ciudad. Será un vehículo perfecto para el uso diario y pequeñas escapadas al campo o montaña. Dependiendo del motor seleccionado se podrá asociar a una caja de cambios manual o automática.

Tras esta presentación en un evento organizado por la propia firma, la siguiente ocasión en la que podamos verlo en vivo será durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 de septiembre. Poco tiempo después llegará a los concesionarios. En España se pondrá a la venta con un precio de partida de 37.450 euros.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel