Nuevas fotos espía de los F-TYPE Coupé y F-TYPE Roadster. La marca británica continúa con el programa de pruebas para la nueva generación que relevará al modelo que ya acumula seis años en el mercado, desde que se estrenase en 2013.
Las fotos espía muestran cómo el fabricante ha optado por conservar la parte central del diseño, la forma general del modelo actual y de la línea del techo, aunque claramente crecerá unos milímetros en todas las cotas, una decisión que se debe al éxito generado desde el primer momento con la generación actual.

Pero sí cambiará más por la parte delantera, con unos faros rasgados y que pasan a una disposición horizontal siguiendo el estilo de los XE y XF, con la luz diurna de LED en el borde inferior, y flanqueando una gran parrilla del radiador que, además tendrá una branquia en forma de trapecio en la parte inferior del paragolpes.
Sin embargo, en la parte trasera conserva la forma de los grupos ópticos aunque con una nueva distribución de las funciones lumínicas, lo que da una imagen más moderna a la zaga de los dos modelos. La nueva gama F-TYPE mantiene la misma plataforma de aluminio del modelo a la venta, aunque modernizada para alojar nuevas tecnologías, incluidas funciones de conducción autónoma.
La nueva generación, que se estrenará a finales de 2020 como modelo 2021, estrenará el bloque de ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo de BMW con 530 CV, lo que se conoce como "Proyecto Jennifer" de Jaguar, además de motores de cuatro cilindros turbo de la familia "Ingenium" compartidos con Land Rover.
