Motor.es

Los nuevos Jaguar F-TYPE Coupé y Roadster 2021 posan en nuevas fotos espía

Los nuevos Jaguar F-TYPE posan en nuevas fotos espía en los alrededores del Reino Unido, tanto en la variante coupé como del F-TYPE Roadster. Con un camuflaje que envuelve toda la carrocería, la nueva generación de los deportivos del felino dejan entrever algunos de los rasgos del nuevo diseño que lucirán a partir de la segunda mitad de 2020.

Los nuevos Jaguar F-TYPE Coupé y Roadster 2021 posan en nuevas fotos espía
Fotos espía Jaguar F-TYPE Coupé y F-TYPE Roadster 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2019 21:00

Nuevas fotos espía de los F-TYPE Coupé y F-TYPE Roadster. La marca británica continúa con el programa de pruebas para la nueva generación que relevará al modelo que ya acumula seis años en el mercado, desde que se estrenase en 2013.

Las fotos espía muestran cómo el fabricante ha optado por conservar la parte central del diseño, la forma general del modelo actual y de la línea del techo, aunque claramente crecerá unos milímetros en todas las cotas, una decisión que se debe al éxito generado desde el primer momento con la generación actual.

Los futuros Jaguar F-TYPE cambiarán radicalmente por delante, con una imagen más agresiva

Pero sí cambiará más por la parte delantera, con unos faros rasgados y que pasan a una disposición horizontal siguiendo el estilo de los XE y XF, con la luz diurna de LED en el borde inferior, y flanqueando una gran parrilla del radiador que, además tendrá una branquia en forma de trapecio en la parte inferior del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, en la parte trasera conserva la forma de los grupos ópticos aunque con una nueva distribución de las funciones lumínicas, lo que da una imagen más moderna a la zaga de los dos modelos. La nueva gama F-TYPE mantiene la misma plataforma de aluminio del modelo a la venta, aunque modernizada para alojar nuevas tecnologías, incluidas funciones de conducción autónoma.

La nueva generación, que se estrenará a finales de 2020 como modelo 2021, estrenará el bloque de ocho cilindros en V y 4.4 litros biturbo de BMW con 530 CV, lo que se conoce como "Proyecto Jennifer" de Jaguar, además de motores de cuatro cilindros turbo de la familia "Ingenium" compartidos con Land Rover.

El nuevo Jaguar F-TYPE Roadster mantendrá la esencia deportiva con un toque más moderno

Compártela en:

Pixel