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La nueva generación del Jaguar F-Type 2021 ofrecerá un diseño más agresivo y deportivo

El nuevo Jaguar F-TYPE ya ha comenzado su desarrollo. La marca del felino quiere dar una nueva imagen más agresiva al deportivo que ha supuesto un auténtico revulsivo en las cifras de ventas. La segunda generación apostará por un estilo más agresivo, como demuestran estas recreaciones que te ofrecemos.

La nueva generación del Jaguar F-Type 2021 ofrecerá un diseño más agresivo y deportivo
Recreación del nuevo Jaguar F-TYPE 2021, ya en desarrollo - Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2019 19:00

El pasado mes de julio avistamos los primeros prototipos de la nueva generación del Jaguar F-TYPE en Nürburgring. La marca británica comenzaba el desarrollo de un modelo que aterrizará en el mercado en 2021 con el objetivo de continuar con el éxito comercial del modelo actual, manteniendo las dos carrocerías disponibles, el coupé y el F-TYPE Roadster.

Aunque muy camuflado, el nuevo Jaguar F-TYPE deja a la vista algunos detalles que también podemos ver en estas recreaciones muy cercanas al modelo de producción. Por ejemplo, el nuevo diseño de los faros delanteros que pasan a una disposición horizontal y con unas formas muy rasgadas que dan una apariencia más agresiva, flanqueando una gran parrilla.

Nuevo por completo, el Jaguar F-TYPE presentará un diseño más deportivo sin cambiar el formato principal

De lado, las formas de las ventanillas y las proporciones se mantienen comparado con el modelo anterior, una fórmula estilística que ha funcionado perfectamente entre los clientes y que no es necesario cambiar.

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Por detrás, Jaguar actualizará el diseño de los grupos ópticos con una nueva imagen, pero que tampoco supondrá un cambio radical, lo cual se refleja en las fotos espía, siguiendo el estilo visto en el actualizado XE, aunque con una identidad propia y más personal.

La marca también utilizará nuevos propulsores para el deportivo, por lo que será el segundo modelo de la firma en contar con motores de gasolina de BMW. Pero con excepciones. En principio, las versiones con bloques de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo continuarán siendo de la familia Ingenium, limitando el uso de los motores alemanes al V8 de 4.4 litros biturbo que también veremos en el Land Rover Defender SVR.

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