Motor.es

TuningJaguar F-Type, más agresivo por obra de Piecha Design

El preparador alemán Piecha Design ha presentado su paquete de personalización exterior para las variantes Coupé y Roadster del Juguar F-Type. El kit de carrocería está realizado en fibra de carbono y también incluye nuevas llantas y una suspensión rebajada.

Jaguar F-Type, más agresivo por obra de Piecha Design

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2015 08:00

No cabe duda de que el Jaguar F-Type es uno de los modelos más bellos que han llegado al mercado en los últimos años. Sin embargo, el especialista alemán Piecha Design ha pensado que puede incrementar su agresividad y ha mostrado su paquete de personalización del biplaza británico.

El exclusivo kit aerodinámico del preparador está diseñado para todas las versiones del F-Type Coupé -con motores V6 de 340 y 380 CV además del V8 de 550CV. La variante descapotable también recibe este paquete, en este caso destinado sólo a la espectacular F-Type Roadster R de 550 CV.

Los cambios exteriores no son profundos pero sí lo suficientemente notables como para dotar de una mayor deportividad la elegante imagen del modelo de Jaguar. El kit de carrocería se compone de un nuevo paragolpes frontal con un llamativo splitter inferior, faldones laterales y un difusor trasero de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del paquete aerodinámico, realizado en ligera fibra de carbono, Piecha ofrece un catálogo e llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas como broche final de la personalización exterior. Por último, el especialista en tuning también añade a la fórmula una suspensión deportiva que rebaja la altura de la carrocería en 30 mm.

Fuente: Piecha Design

Compártela en:

Pixel