Motor.es

Jean-Eric Vergne renueva con DS Techeetah a largo plazo

  • Jean-Eric Vergne y DS Techeetah han llegado a un acuerdo para firmar una extensión del contrato del piloto francés a "largo plazo".
  • El anuncio de esta renovación ha llegado en las horas previas al inicio del ePrix de Ad-Diriyah, primera cita de la 'Season Five' de la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2018 18:30

El francés Jean-Eric Vergne ha firmado una extensión de contrato a "largo plazo" con el equipo DS Techeetah. El acuerdo, anunciado en las horas previas al inicio de la 'Season Five' de la Fórmula E en Arabia Saudí, asegura la continuidad del francés en la categoría y en una formación en la que aterrizó al inicio de la temporada 2016-17 tras competir anteriormente con Andretti y DS Virgin. Si bien no se ha confirmado la duración de este nuevo contrato, se estima que Jean-Eric Vergne continuará con el equipo al menos por dos temporadas más en el certamen eléctrico.

Tras confirmarse la renovación de Jean-Eric Vergne en el ePrix de Ad-Diriyah, el piloto francés ha afirmado: "En primer lugar, me gustaría dar las gracias a DS Techeetah por haber creído en mí. Este equipo se ha convertido en mi hogar y mi familia durante las dos últimas temporadas, por lo que es fantástico poder seguir compitiendo junto a ellos. Logramos algo increíble en la temporada pasada al ganar el título de pilotos. Hay tantas variables en las carreras que tener un contrato de larga duración es una excelente noticia para mí y para el equipo, ya que podemos diseñar una estrategia a largo plazo juntos".

Por su parte, Edmund Chu, presidente del equipo DS Techeetah, se ha mostrado realmente satisfecho por asegurar la continuidad del vigente campeón de la Fórmula E en su estructura: "Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un nuevo contrato a largo plazo con Jean-Eric Vergne. Ha tenido un papel crucial en nuestro éxito hasta la fecha, ya que su título de pilotos fue un momento muy especial para todos. Vergne ha estado con nosotros desde la tercera temporada y ha sido un pilar importante en el desarrollo del equipo. Estamos muy contentos de poder anunciar la extensión de nuestra asociación ahora".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DS Techeetah

Compártela en:

Pixel