Motor.es

Jeep Commander: al descubierto las primeras imágenes de su espacioso interior

Un vídeo preparado por la propia Jeep ha puesto al descubierto el espacioso interior de su nuevo SUV de 7 plazas, el futuro Jeep Commander 2022, que es un claro derivado de 3 filas de asientos del actual Jeep Compass.

Jeep Commander: al descubierto las primeras imágenes de su espacioso interior
Interior del nuevo Jeep Commander 2022 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2021 13:00

Un vídeo realizado a modo de adelanto previo a la presentación del modelo ha puesto al descubierto el habitáculo del futuro Jeep Commander 2022, el nuevo SUV compacto de 3 filas de asientos que está a punto de presentar el fabricante de todoterrenos estadounidense.

Por si todavía pudiera quedar alguna duda de que el nuevo Jeep Commander 2022 no es sino la variante alargada de 3 filas de asientos del actual Jeep Compass, este nuevo vídeo preparado por la propia marca demuestra de manera muy clara la relación entre ambos modelos.

Las 2 nuevas plazas traseras.

En el mencionado vídeo, que podéis ver al pie de este artículo, se ve claramente como el interior del nuevo Jeep Commander 2022 es prácticamente idéntico al de la actual generación del Compass, incluyendo los elementos y novedades que estrenó el crossover compacto a finales del pasado año, en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 y que ya han sido aplicadas al resto de variantes regionales del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habitáculo

Como es lógico, Jeep ha decidido emplear una unidad correspondiente a una versión alta del futuro modelo, dotada de una gran dotación de equipamiento y los mejores acabados disponibles en la futura gama Commander, por lo que todo lo que vemos en el metraje es de mucha calidad y riqueza visual, como es el caso de los distintos revestimientos de piel y microfibra tipo Alcántara de asientos, salpicadero, túnel central y puertas, que además cuenta con un elaborado trabajo de costura en contraste.

El habitáculo es visiblemente más amplio en la zona posterior y ya se dejan ver las dos plazas traseras, aunque desde la perspectiva empleada por la marca parecen ser bastante más amplias de lo que probablemente luego serán realmente. Este nuevo modelo de 7 plazas va a ser fabricado en varios puntos del globo y por tanto se trata de un modelo global que también podemos esperar en Europa, donde precisamente han transcurrido gran parte de sus pruebas de desarrollo. La presentación del modelo será en breve, aunque aún no tenemos fecha concreta.

Jeep Comander 2022.

Compártela en:

Pixel