Motor.es

Nuevas fotos espía del Jeep Compass Facelift 2022 en las pruebas de invierno

Los técnicos de Jeep ya se encuentran en las pruebas de invierno en el norte de Suecia. La firma americana ha adelantado su expedición para poner a punto las especificaciones del Jeep Compass Facelift 2022 para Europa. Una actualización para el SUV compacto que hemos visto debutar en el Salón de Guangzhou.

Nuevas fotos espía del Jeep Compass Facelift 2022 en las pruebas de invierno
Fotos espía Jeep Compass Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2020 18:45

Hace tan solo unas semanas que vimos en el Salón del Automóvil de Guangzhou la reciente actualización de medio ciclo de vida del Jeep Compass 2022. El modelo intermedio de la marca americana ha recibido unos cambios muy discretos pero justos para ofrecer un aire más atractivo y renovado, con una importante mejora en el interior.

El SUV compacto se encuentra camuflado en el norte de Suecia, en las cercanías del Círculo Polar Ártico, junto a algunas unidades de pruebas de FIAT, completamente camuflado y del que nos acaban de llegar unas fotos espía. Aprovechando una parada de los probadores de Jeep, y a pesar de la ventisca que cae, podemos ver el modelo desde todos los ángulos con el frontal cubierto por una abultada lona.

El Jeep Compass Facelift 2022 afronta las pruebas de invierno ya develado en China

El Jeep Compass Facelift 2022 apura sus plazos de pruebas antes de desembarcar en Europa

A pesar de ello, se deja ver el nuevo enrejado en nido de abeja pintado en negro en las siete ranuras de la parrilla superior y en las inferiores, el recorte de los nuevos faros delanteros o los nuevos grupos ópticos traseros que presentan un actualizado diseño de las funciones de iluminación. Nada nuevo, ni diferente, comparado con el modelo presentado en China y que lo haga ligeramente distintivo para Europa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también dejan un ligero vistazo del interior, con la nueva pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento UConnect 5, de 10,1 pulgadas fuera del camuflaje, una vez más sin cambios de importancia. Unas imágenes que demuestran que la marca todavía tardará unos meses más en poner el revisado Jeep Compass dedicando este tiempo a terminar la puesta a punto de las especificaciones para Europa.

La llegada del revisado Compass a los concesionarios europeos se espera para la segunda mitad de 2021, haciéndolo como modelo 2022. La oferta comprenderá también una revisión de los niveles de equipamiento y una optimización de la gama de mecánicas con una ganancia de potencia en el nuevo motor de gasolina 1.3 T4 GSE y en el diésel 1.6 MJet de 120 CV. No se esperan cambios en las prestaciones de las versiones híbridas enchufables 4XE más allá de un menos consumo de combustible y de energía eléctrica.

Los grupos ópticos del Jeep Compass Facelift 2022 ahora presentan una nueva firma luminosa

Compártela en:

Pixel