Motor.es

El renovado Jeep Compass 2022 se presenta oficialmente en China

El nuevo Jeep Compass 2022 es la primera gran actualización que recibe la actual generación del crossover compacto y ha sido presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2020. Esta cuenta con ligeros cambios estéticos en el exterior, un salpicadero totalmente nuevo y algunas novedades de equipamiento. Aunque por el momento solo tenemos los pocos datos confirmados de la variante china.

El renovado Jeep Compass 2022 se presenta oficialmente en China
Jeep Compass 2022 - Bitauto

4 min. lectura

Publicado: 20/11/2020 13:45

Aunque el Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 no abre sus puertas oficialmente hasta el próximo domingo 22 de noviembre, los medios de comunicación acreditados ya han tenido la oportunidad de acceder a las instalaciones de uno de los pocos eventos del motor que van a poder ser celebrados este año. Una de las novedades más importantes para el mercado global que van a ser presentadas en Guangzhou estos días no es otra que la primera gran actualización que va a recibir el actual Jeep Compassy ya ha sido desvelada al completo.

Estas imágenes se corresponden al stand de Jeep en la International Automobile Exhibition de Guangzhou, donde podemos encontrar varios ejemplares del renovado Jeep Compass 2022, incluyendo unidades de la nueva edición especial 80th Anniversary o de la variante Trailhawk, especialmente configurada para aquellos usuarios que deseen emplear crossover fuera del asfalto.

El nuevo salpicadero del Compass 2022.

Por el momento, tanto las imágenes como los pocos datos que tenemos se corresponden con la variante de especificaciones chinas, por lo que debemos esperar a que la compañía revele las imágenes oficiales y la información relativa al Jeep Compass que va a ser comercializado en mercados como el europeo o el estadounidense. Aunque lo cierto es que no esperamos encontrar demasiados cambios, pues el Jeep Compass que se vende actualmente en dicho mercado oriental prácticamente no se distingue del que encontramos en los concesionarios de este lado del globo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades

Al tratarse de una actualización de medio ciclo de vida, las novedades no son demasiado grandes, aunque la prensa china asegura que la variante presentada cuenta con una longitud 9 mm mayor y 17 mm más de altura, que suponemos se debe a los distintos cambios que han sufrido los paragolpes y las ruedas del modelo. A nivel exterior no encontramos grandes cambios, salvo pequeños detalles estéticos en las ópticas y la parrilla, siendo los paragolpes los elementos que más novedades presentan. Por el momento siguen estando disponibles dos líneas de diseño diferenciadas, las versiones regulares y las equipadas con el paquete off-road Trailhawk, que cuenta con paragolpes y llantas específicos, fácilmente reconocible por los ganchos de remolque de color rojo de la zona delantera.

En el interior encontramos un salpicadero totalmente nuevo, de aspecto mucho más lujoso y tecnológico, con revestimientos de piel sintética que cubren gran parte del propio salpicadero y la consola central, que ahora ha cambiado de forma radicalmente para adoptar una estructura muy minimalista con una sola hilera de mandos y una pantalla flotante superior de 10 pulgadas en lugar de la anterior de 8.4 pulgadas disponible hasta ahora. También se estrena un tablero de mandos digital, del que por ahora no hemos visto imágenes.

Fuente: Bitauto

Compártela en:

Pixel