Motor.es

El Jeep Gladiator 2020 Launch Edition se agota en un solo día

Como era de esperar, Jeep ha logrado vender todas y cada una de las unidades del nuevo Jeep Gladiator 2020 Launch Edition de edición limitada que fueron puestas a la venta esta misma semana. A pesar de estar disponible solo un día y contar con un precio notablemente superior al de la versión en la que estaba basada.

El Jeep Gladiator 2020 Launch Edition se agota en un solo día

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2019 16:00

Nuevo Jeep Gladiator 2020.

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes y los datos del nuevo Jeep Gladiator 2020 Launch Edition, una edición limitada de lanzamiento creada por la marca para celebrar la llegada al mercado de esta nueva variante pick-up del Wrangler.

Si la nueva generación JL del Jeep Wrangler ha acaparado numerosos titulares en los últimos años, su nueva variante pick-up de caja abierta ha sido sin duda alguna una de las las principales atracciones de esta nueva generación. Esta es una versión muy esperada por los aficionados de la marca estadounidense, que si bien estuvo disponible en varias ocasiones del pasado, hacía ya varias décadas que Jeep lanzó la última versión de este tipo.

Hace solo unas semanas comenzó la producción del nuevo Jeep Gladiator 2020 en las instalaciones de la marca en Toledo, Ohio, motivo por el cual la firma estadounidense decidió lanzar esta nueva edición especial a modo de celebración. Aunque lo hizo en unas condiciones bastante extrañas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer Jeep Gladiator fabricado.

El nuevo Jeep Gladiator Launch Edition cuenta con una configuración única y un precio más elevado que la versión equivalente en la que está basado, el Gladiator Rubicon. Además, fue puesto a la venta en estricta edición limitada, con una producción planificada de solo 4.190 unidades, las cuales solo estuvieron disponibles durante un día. Aún así, y como era de esperar, Jeep logró vender todas y cada una de ellas.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 Launch Edition está basado en el Jeep Gladiator Rubicon, la versión más alta de la gama y la que cuenta con un bastidor mejor equipado para uso off-road. La nueva versión de edición limitada añade un gran número de elementos opcionales y algunos elementos únicos, como las llantas de 17 pulgadas con neumáticos off-road opcionales, o los nuevos revestimientos en piel negra con costuras en contraste en color rojo.

Esta versión solo estuvo disponible un día, el pasado jueves 4 de abril. ¿El motivo?, porque ese día era el 4 del 4, lo que se parece mucho a la expresión 4x4.

Compártela en:

Pixel