Motor.es

Jeep Gladiator Mojave: la versión off-road más poderosa del pick-up

Previo su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Chicago 2020, la firma estadounidense ha desvelado todas las imágenes y especificaciones del nuevo Jeep Gladiator Mojave 2021. Esta nueva y radical variante cuenta con una nueva configuración de bastidor para maximizar las capacidades off-road del modelo, que la firma define como 'Desert Rated'.

Jeep Gladiator Mojave: la versión off-road más poderosa del pick-up
Jeep Gladiator Mojave 2021 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2020 16:15

El Jeep Gladiator es una de las variantes más exitosas de la nueva gama Wrangler. A las célebres capacidades todoterreno del bastidor del Wrangler Unlimited, se une la polivalencia y la practicidad de la carrocería pick-up de cuna trasera abierta. Por lo que no es de extrañar que esta nueva variante haya tenido una gran acogida en el mercado norteamericano. Los chicos de Jeep saben como aprovechar a la perfección la expectación que ha levantado el nuevo modelo, por lo que no es extrañar que desarrollen estas nuevas versiones, destinadas a acceder a un mayor número de clientes y a hacer caja con configuraciones mucho más completas y atractivas que las de la versiones regulares.

A solo unos días de la apertura del Salón del Automóvil de Chicago 2020, la firma estadounidense ha desvelado el nuevo Jeep Gladiator Mojave 2021, una nueva y más radical versión del pick-up de Jeep que estará disponible este mismo año, por lo que no se trata de un simple concept.

Jeep Gladiator Mojave 2021.

Por la descripción de la marca, el nuevo Jeep Gladiator Mojave 2021 no es una simple versión dotada de una nueva configuración de accesorios o acabados, a pesar de que todas sus novedades pertenecen al catálogo de accesorios opcionales de Jeep. Pues cuenta con tantas novedades de bastidor que su rendimiento fuera del asfalto ha sido considerablemente mejorado con respecto al modelo base. Por lo que esta nueva versión es una nueva alternativa 4x4 para los clientes más aventureros o camperos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las distintas novedades del nuevo Gladiator Mojave 2021 encontramos un esquema de suspensión más alto y reforzado con nuevos amortiguadores FOX, nuevos protectores metálicos inferiores e incluso ejes reforzados. Mientras que en el suelo encontramos unas enormes y robustas llantas de color negro calzadas con neumáticos off-road Falken Wildpeak de 33 pulgadas. Además de nuevos adhesivos, el Gladiator Mojave cuenta con un nuevo capó más abultado, dotado de una enorme entrada de aire delantera.

La única mecánica disponible con esta versión es el V6 gasolina de 3.6 litros que entrega 289 CV (285 hp) y 352 Nm de par máximo. Este motor está disponible con transmisión manual de 6 velocidades de serie o la caja automática de 8 relaciones opcional. En el interior encontramos nuevos asientos revestidos en piel o tejido con emblemas Mojave y costuras en contraste, nuevo volante revestido en piel y un nuevo botón 'Off-road Plus', que permite controlar diversos aspectos del acelerador, la transmisión o el control de tracción para poder ajustar el comportamiento del modelo en función del firme sobre el que circulamos.

Compártela en:

Pixel