Motor.es

Nuevos Jeep Wrangler y Gladiator Three O Five de edición limitada

La firma estadounidense ha presentado los nuevos Jeep Wrangler y Jeep Gladiator Three O Five Edition, nuevas y atractivas ediciones limitadas de las variantes Unlimited y Gladiator del Wrangler en su versión Sport S. Estas nuevas ediciones gozan de unos acabados y equipamiento que son específicos para esta versión.

Nuevos Jeep Wrangler y Gladiator Three O Five de edición limitada
Jeep Wrangler y Gladiator Three O Five Editions - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2019 18:00

Aunque resulte extraño, a solo unos días de la apertura del SEMA Show 2019 de Las Vegas, el fabricante de todoterrenos del Grupo FCA ha decidido presentar en el Salón del Automóvil de Miami dos nuevas ediciones limitadas altamente personalizadas de la gama Wrangler, los nuevos Wrangler Unlimited y Gladiator Three O Five Edition, dotados de una configuración de acabados y equipamiento muy atractiva y específica para esta edición limitada.

Tal y como indica su nombre, de los Wrangler y Gladiator Three O Five Edition solo serán fabricadas 305 unidades, 255 de la variante Wrangler Unlimited y solo 50 de la variante de cuna trasera abierta, el nuevo Jeep Gladiator. Por el momento no han sido revelados ni sus precios ni la fecha de comercialización.

Los vehículos que aparecen en las imágenes cuentan con accesorios opcionales.

La firma estadounidense no ha revelado el motivo de haber desvelado estas nuevas ediciones especiales en un evento de tan escasa repercusión mediática como es el Salón de Miami, pero de un solo vistazo queda claro que estas versiones han sido diseñadas ex profeso para este evento, pues tanto por su configuración como por los motivos de diseño es evidente que están dirigidas a un público playero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos Three O Five Edition están basados en el Wrangler Unlimited Sport S y Gladiator Sport S, que son de las versiones de acabado más básicas de sus respectivas gamas. Aunque los elementos de equipamiento incluidos en esta edición especial son procedentes de los niveles de acabado más altos, como es el caso del techo de lona practicable eléctrico o la opción de pantalla de mayor tamaño para el sistema de información y entretenimiento UConnect de FCA, elementos que no están disponibles en las versiones Sport S. Además de estos, encontramos numerosos accesorios exteriores del catálogo de piezas de la marca, como es el caso del paragolpes con cabestrante, las ópticas auxiliares o las puertas tubulares.

Curiosamente, la marca ha advertido que algunos de los accesorios que montan las unidades que aparecen en las fotografías oficiales son elementos opcionales y por tanto no están incluidos en la dotación de serie de la edición especial. Lo que sí pertenece a estas versiones las numerosas gráficas con motivos playeros y los emblemas de la versión.

Compártela en:

Pixel