¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Jeep Renegade 2022, el renovado SUV se destapa en Brasil en un formato off-road

    Jeep Renegade 2022, el renovado SUV se destapa en Brasil en un formato off-road
    8
    El nuevo Jeep Renegade 2022 ha sido presentado en Brasil
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    El nuevo Jeep Renegade 2022 ha sido desvelado en Brasil. Jeep ha desvelado las primeras imágenes y nueva información acerca de la esperada puesta a punto de su pequeño SUV. Un modelo que estrena interesantes novedades entre las que se incluyen cambios en el diseño y equipamiento.

    Jeep ha desvelado las primeras imágenes así como nueva información de la esperada puesta a punto de su popular todocamino. En el lejano Brasil ha sido presentado el nuevo Jeep Renegade 2022. El SUV más pequeño de la conocida marca desempeña un papel protagonista en este competido mercado siendo uno de los modelos más vendidos. Es más, fue el tercer coche más vendido el pasado año 2021 con 73.913 unidades matriculadas.

    Bajo la premisa de seguir impulsando sus ventas y consolidar esta posición dominante, Jeep ha optado por llevar a cabo una importante puesta a punto del Renegade. Una puesta a punto de la que ya disponemos las primeras imágenes oficiales tras el adelanto ofreciendo por la compañía hace apenas unas semanas. Pero, ¿qué novedades ha estrenado? Entremos en detalle.

    Jeep Renegade 2022 - posterior
    El nuevo Jeep Renegade 2022 ha sido desvelado en Brasil. El pequeño SUV se pone al día

    Jeep Renegade 2022, el pequeño SUV se pone al día en Brasil

    Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes publicadas por Jeep para descubrir qué cambios se han realizado en el diseño exterior. Estrena parrilla y unos grupos ópticos en los que se utiliza tecnología LED. Además, en ellos están integradas las luces destinadas a la conducción diurna.

    En la zaga también hay novedades a señalar. En especial, los pilotos traseros. La firma luminosa dibuja una característica forma. De igual manera salta a la vista que la marca ha mostrado el pequeño SUV en su formato más off-road. El nivel de acabado Trailhawk.

    Dejando a un lado el exterior, si tenemos la oportunidad de aventurarnos en el habitáculo del nuevo Renegade nos veremos envueltos por un ambiente digital y conectado (en sus versiones más equipadas). Los elementos más destacados son, sin lugar a dudas, el cuadro de instrumentos totalmente digital y la pantalla táctil de 8,4 pulgadas que hace las veces de «centro neurálgico» y es clave para manejar el sistema multimedia.

    Jeep Renegade 2022 - interior
    Interior del nuevo Jeep Renegade 2022

    El nuevo motor del Jeep Renegade 2022

    Bajo el capó también habrá novedades. Y es que se estrenará el nuevo motor T270 Turbo Flex. Un bloque de 1.3 litros y cuatro cilindros que estará disponible en configuración de tracción delantera y de tracción 4x4. Una de las cuestiones principales de este motor es que podrá funcionar con gasolina y con etanol.

    El Renegade es producido en serie en Brasil. Desde el año 2015 se han fabricado 350.000 unidades. Jeep ha confirmado que el renovado modelo será lanzado oficialmente muy pronto, ofreciendo más rendimiento, tecnología y seguridad.

    Fuente: Stellantis

    Jeep Renegade 2022, el renovado SUV se destapa en Brasil en un formato off-road