Motor.es

El nuevo Jeep Wrangler 3.0 EcoDiesel cazado totalmente desnudo

Tras varios meses de rumores, este ejemplar totalmente desnudo del Jeep Wrangler Unlimited ha confirmado la existencia de la nueva versión diésel de 6 cilindros y 3.0 litros. Esta mecánica estará disponible exclusivamente en la variante de carrocería larga del Wrangler y por el momento solo en el mercado estadounidense. La presentación del futuro Jeep Wrangler Unlimited 3.0 EcoDiesel tendrá lugar antes de que termine este año.

El nuevo Jeep Wrangler 3.0 EcoDiesel cazado totalmente desnudo
Fotos espía del Jeep Wrangler 3.0 EcoDiesel - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 11:00

Este avistamiento ha tenido lugar cerca de la sede de la marca en Auburn Hills y nos muestra lo que parece ser una unidad estándar del Jeep Wrangler Unlimited, aunque en este caso se trata inequívocamente de la nueva versión Wrangler Unlimited 3.0 EcoDiesel.

A pesar de la lejanía con la que han sido tomadas esta fotos espía, en algunas de las imágenes se puede ver claramente los nuevos emblemas 3.0 Diesel de esta versión, que los ingenieros de la marca no se han molestado en ocultar. Por lo que es indiscutible que nos encontramos ante esta nueva versión alimentada por gasóleo.

Prototipo del nuevo Jeep Wrangler Unlimited 3.0 EcoDiesel.

Este nuevo motor de 6 cilindros y 3.0 litros entregará una potencia de 263 CV (260 hp) y 600 Nm de par máximo. Estará asociada exclusivamente a una transmisión automática de ocho relaciones y por el momento desconocemos con qué versiones o niveles de acabado estará disponible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, esta mecánica diésel solo será comercializada con la variante de carrocería Wrangler Unlimited en el mercado estadounidense, aunque será de esperar que también sea comercializada en el viejo continente, aunque por el momento no tenemos confirmación de su lanzamiento en Europa, ni muchos menos de su fecha de llegada.

Teniendo en cuenta que el modelo se encuentra totalmente desnudo, sin camuflaje de ningún tipo e incluso con sus emblemas al aire, podemos esperar una presentación muy próxima en el tiempo. Según los últimos informes, esta nueva versión será presentada antes de que termine el año, aunque por ahora desconocemos la fecha de su debut.

Compártela en:

Pixel