Motor.es

Los lujosos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude debutan en Chicago

La firma estadounidense ha desvelado los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude 2021. Estas nuevas versiones de carácter premium y urbanita llegan para coronar la gama Wrangler como las opciones más lujosas y mejor equipadas del catálogo del icónico todoterreno.

Los lujosos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude debutan en Chicago
Jeep Wrangler Unlimited High Altitude 2021 - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2020 17:15

A pocos días de abrir sus puertas la edición 2020 del Salón del Automóvil de Chicago, la firma estadounidense ha desvelado nuevas y atractivas versiones de la gama Wrangler. Por un lado nos encontramos con el Jeep Gladiator Mojave 2021, una nueva versión dotada de una configuración de bastidor más radical que mejora notablemente el rendimiento off-road del modelo. Y por otro nos encontramos con los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude 2021, dos nuevas versiones que llegan para coronar la gama Wrangler como una alternativa más lujosa y dotada de un equipamiento más rico.

“Nuestros nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude son una respuesta directa a los clientes que continuamente solicitan materiales aún más lujosos, contenido y tecnología premium en dos de los vehículos más capaces que hemos ofrecido"... "Hemos tomado el todoterreno y el pick-up más capaces del mundo y hemos entregado un par de vehículos verdaderamente únicos, por dentro y por fuera, por lo que claramente no hay compromiso entre el lujo y el rendimiento". Jim Morrison.

Nuevo Jeep Gladiator High Altitude 2021.

Esta nueva versión de acabados más cuidados estará disponible tanto en la oferta del Jeep Wrangler como en la del Jeep Gladiator. Estas se caracterizarán por nuevos acabados exteriores e interiores y una dotación de serie mucho más rica que la del resto de versiones de la gama. En exterior se distingue por nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro brillante, ópticas Full-LED y acabados en el mismo color de la carrocería para todos los elementos, incluyendo el techo duro, los pasos de ruedas, las carcasas de los espejos retrovisores, manetas e incluso los paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior encontramos nuevos revestimientos de piel con costuras en contraste en los asientos, salpicadero, puertas y palancas. Del equipamiento podemos destacar el sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas, sistema de audio premium Alpine, conectividad Wi-Fi 4G LTE, sistema de luces automáticas o el sistema de apertura sin llaves por proximidad.

Estas nuevas versiones de carácter lujoso llegarán al mercado este mismo año y solo estarán disponibles en unos pocos colores: gris Billet Silver, negro y blanco Bright White. Además, el Jeep Gladiator contará con un nuevo tono denominado Gobi y el Wrangler con los nuevos colores Granite Crystal, Ocean Blue y Snazzberry.

Compártela en:

Pixel