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Primeras fotos espía del nuevo Jetta VS5 SUV

  • Estas son las primeras imágenes del nuevo Jetta VS5 SUV, uno de los primeros modelos que compondrán la recién nacida gama Jetta en China.
  • Jetta es el nombre de la nueva submarca de corte económico de Volkswagen en el gran mercado asiático.
Primeras fotos espía del nuevo Jetta VS5 SUV

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 11:00

Jetta VS5.

Hace solo unos días que la marca alemana confirmó el lanzamiento de su nueva submarca asequible en el mercado chino, Jetta. Esta nace del acuerdo de la joint venture que Volkswagen mantiene con FAW en ese mercado y está destinada a ocupar el espacio inmediatamente inferior al del catálogo de la marca en China.

En principio, la gama de Jetta estará compuesto por tres modelos, los VA3, VS5 y VS7, y estas son las primeras imágenes de los prototipos del VS5, un SUV de tamaño compacto.

El nuevo Jetta VS5 contará con una longitud en torno a los 4.4 metros, por lo que será un modelo de tamaño muy similar al SEAT Ateca, y como este contará con una configuración de 5 plazas. El modelo superior, el Jetta VS7, será un crossover muy similar pero con una longitud en torno a los 4.6 metros, lo que le permitirá contar con tres filas de asientos y 7 plazas.

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Prototipos del Jetta VS5.

Esta primera serie de fotos espía ha sido tomada por nuestros fotógrafos en la península escandinava, donde se encuentra el equipo de pruebas de FAW-Volkswagen realizando los habituales test de invierno. Lo que nos indica que el modelo se encuentra ya en las últimas etapas de su desarrollo.

El modelo se encuentra fuertemente camuflado, por lo que no podemos distinguir los rasgos de la nueva marca, aunque en su frontal podemos distinguir un diseño de parrilla muy similar a la que portaban los bocetos ya presentados de los Jetta VA3 y VS5, que fueron publicados junto con la confirmación del lanzamiento de la nueva marca.

A nivel mecánico esperamos que el nuevo crossover compacto de Jetta cuente con un motor de 4 cilindros y 1.4 litros TSI asociado exclusivamente al tren delantero a través de una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. En principio esta será la única alternativa mecánica del modelo y no habrá opción de tracción total.

Fotos: Automedia

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