Motor.es

¿Aún no has probado The Crew 2? Este fin de semana lo puedes jugar gratis

Durante este fin de semana será posible jugar gratis a The Crew 2. Una oportunidad excelente para probar la segunda entrega de la saga firmada por Ivory Tower. Podrá ser jugado en cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible el título. En Xbox One, PlayStation 4 y en PC.

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2019 16:00

Jugar gratis a The Crew 2

Este fin de semana se podrá jugar gratis a The Crew 2. ¡Descubre todo lo que ofrece MotorNation!

The Crew 2 es uno de los videojuegos de conducción más interesantes que podemos encontrar para esta generación. Su lanzamiento ha supuesto la creación de una nueva saga que, en este caso, está firmada por Ivory Tower y respaldada por los chicos de Ubisoft. Para los amantes del género es una compra obligada, pero si no has tenido oportunidad de hacerte con este título, ahora tienes un nuevo motivo para descubrir en primera persona todo lo que puede ofrecerte MotorNation.

Este fin de semana será posible jugar gratis a The Crew 2. Desde hace unas horas y hasta la madrugada del próximo día 29 de abril será posible aventurarse en el mundo abierto que supone MotorNation para descubrirlo por carretera, mar o aire. Recordemos que en este título podremos ponernos a los mandos tanto de coches como de embarcaciones e incluso de avionetas.

¿En qué plataformas será posible jugar gratis a The Crew 2? El fin de semana de juego gratis estará disponible en las tres plataformas en las que está disponible el título. Es decir, en PC (Steam), PlayStation 4 y en Xbox One. Dependiendo de en qué plataforma queramos probar The Crew 2, nuestro perfil de usuario deberá cumplir unos determinados requisitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jugar gratis a The Crew 2

Horario de apertura y cierre de los servidores para el fin de semana de juego gratis para The Crew 2.

Los usuarios de Xbox One necesitan de una suscripción a Xbox Live Gold para poder descargar y participar. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 deberán tener una suscripción a PS+ (PlayStation Plus). Por último, los usuarios de PC que accedan desde Steam deberán tener esta plataforma digital actualizada a su última versión para poder sumar de manera temporal The Crew 2 a su biblioteca de juegos.

Es importante señalar que durante el fin de semana gratuito se tendrá acceso a todo el contenido de The Crew 2. No habrá limitaciones. Por ello, como hemos señalado al inicio del artículo, supone una oportunidad excelente para probar qué experiencia de juego ofrece Ivory Tower y ver si nos merece la pena o no hacernos con el título. Además, durante este fin de semana será posible comprar The Crew 2 a un precio reducido.

También es importante tener en cuenta que todo el progreso realizado en el juego durante el fin de semana de prueba gratuita se conservará si decides pasar al juego completo. Todos los vehículos desbloqueados y los «Crew Credits» no gastados seguirán estando disponibles.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel