Motor.es

La lista de vehículos de The Crew 2 crece con las novedades de abril de 2019

La lista de vehículos de The Crew 2 sigue creciendo. Los jugadores que dispongan del pase de temporada ya pueden descargar los dos nuevos vehículos por el mes de abril de 2019. Uno de ellos está destinado a los amantes del mundo de las dos ruedas. El videojuego de conducción desarrollado por Ivory Tower está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La lista de vehículos de The Crew 2 crece con las novedades de abril de 2019

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2019 12:00

Porsche Cayman GT4 de 2016

El Porsche Cayman GT4 es uno de los nuevos vehículos que llegan a The Crew 2 por el mes de abril de 2019.

Siguiendo con lo que ya es una tradición, la lista de vehículos de The Crew 2 crece con la llegada de un nuevo mes. Los chicos de Ubisoft quieren alargar lo máximo posible la vida útil del título y para ello todos los meses introducen nuevo contenido. Un aliciente para que los jugadores que han dejado el título desarrollado por Ivory Tower en una estantería acumulando polvo regresen y vuelven a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Motornation.

El interesantísimo videojuego de conducción que nos permite ponernos a los mandos de todo tipo de coches, embarcaciones y avionetas, suma dos nuevos vehículos por el mes de abril de 2019. Los jugadores que dispongan el pase de temporada ya pueden disfrutar de ellos debido a que aparecerán desbloqueados gratis en sus garajes, mientras que para el resto estarán disponibles en cuestión de unos días.

Los dos nuevos vehículos que llegan a The Crew 2 son un coche y una moto. Ambos de enfoque puramente deportivo. En el primero de los casos se trata de un Porsche Cayman GT4 de 2016 que es propulsado por un potente motor bóxer de seis cilindros que desarrolla 385 CV. Estará englobado dentro de la categoría Street Race.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de lanzamiento de los nuevos vehículos que llegan a The Crew 2. Ya están disponibles.

En cuanto a la moto deportiva, tenemos una Suzuki GSX-R 1000R de 2018, una bestia sobre dos ruedas que fue concebida para dominar los circuitos. Se trata de la GSX-R más potente creada por Suzuki hasta la fecha y combina un excelente perfil aerodinámico con una gran maniobrabilidad. Todo ello sazonado con un diseño atractivo y cautivador con toques de elegancia. También se engloba en la disciplina Street Race.

Desde el pasado día 3 de abril ambos vehículos están disponibles para los jugadores que tengan el pase de temporada de The Crew 2. El resto deberán esperar hasta el próximo miércoles 10 de abril para poder disfrutar de ellos.

The Crew 2, la segunda entrega de lo que ya es una saga, llegó al mercado el de 29 de junio de 2018. Desarrollado por Ivory Tower (creadores de la primera entrega) y distribuido por Ubisoft, está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel