Motor.es

Karma Automotive estará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020

Karma Automotive ha decidido debutar en territorio europeo aprovechando el evento automovilístico más relevante del viejo continente. La firma estadounidense ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Allí mostrará el Karma Revero, ya disponible en España, y hablará sobre el futuro de la electrificación.

Karma Automotive estará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020
Karma Automotive estará presente en el Salón de Ginebra 2020.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 19:15

Las distintas marca de coches que harán acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2020 van confirmando poco a poco las distintas novedades que podremos encontrar en los stands que habrá repartidos por el evento. Karma Automotive es una de las firmas que ha elegido dicho evento automovilístico para presentar ante el público europeo todas sus novedades.

Lo cierto es que nos encontramos ante el debut de Karma Automotive en Europa. El fabricante estadounidense afincado en el sur de California, aprovechará su primera presencia en esta cita para presentar en el viejo continente tanto al Karma Revero como al Revero GT. La firma de coches eléctricos de lujo e incubadora de movilidad de alta tecnología está lista para iniciar su periplo comercial en Europa.

Karma Revero
El Karma Revero estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Europa es un mercado totalmente nuevo para Karma Automotive. Es por ello que la compañía deberá construir una organización con distribuidores y socios. En la actualidad, el fabricante americano cuenta ya con el apoyo de una red de más de 29 distribuidores en todo el mundo. En Europa tendrá una red de concesionarios en países como Francia, Suecia, Países Bajos y España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Karma Revero es un coche eléctrico de rango extendido puesto que es impulsado por dos motores eléctricos pero dispone de un motor turbo de cuatro cilindros que alimenta un generador eléctrico de a bordo y mejora el rendimiento general del vehículo. El Revero GT cuenta con el mismo tipo de mecánica, aunque ofrece un nuevo diseño y unos materiales de mayor calidad. Todo ello sazonado con un equipamiento tecnológico más avanzado.

Los distribuidores europeos de Karma Automotive solo podrán ofrecer un número muy limitado de unidades Revero. Una estrategia con la que la compañía quiere garantizar un cierto nivel de exclusividad a sus clientes. En España el Revero ya está disponible a través de Karma Spain, que forma parte del Grupo SPANIA GTA, ubicados en Valencia.

Karma Revero
Karma Automotive desembarca en Europa por la puerta grande, en el Salón de Ginebra 2020.

Por otra parte, e igualmente importante, Karma Automotive aprovechará la celebración de dicho salón del automóvil para presentar al público europeo su visión acerca del futuro de la movilidad eléctrica así como sus planes de expansión global que llevará a cabo durante los años venideros.

Fuente: Karma Automotive

Compártela en:

Pixel