Motor.es

El futuro Karma GSe-6 eléctrico ya tiene precio, estos son sus primeros datos

Karma Automotive ha revelado las primeras especificaciones y datos del nuevo Karma GSe-6 eléctrico, la nueva variante eléctrica pura del Karma Revero, que en principio será presentado en algún momento de 2021. Este contará con un precio ligeramente inferior a los 80.000 $ en Estados Unidos.

El futuro Karma GSe-6 eléctrico ya tiene precio, estos son sus primeros datos
Teaser del Karma GSe-6 series - Karma Automotive

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2020 18:00

A pesar de ser un proyecto que se encontraba dando los últimos coletazos de vida, al parecer, los responsables de Karma Automotive están logrando encauzar la compañía a nivel económico y por ello siguen anunciando sus próximos proyectos. Su última novedad no es otra que la variante eléctrica pura del Karma Revero GT, cuyos primeros prototipos ya pudimos ver en el pasado reciente.

Esta nueva variante eléctrica pura va a estrenar el nuevo sistema de nomenclaturas que la marca ha desarrollado para su futura gama de vehículos eléctricos, por lo que en lugar de usar la denominación Revero GTE, el nombre anunciado inicialmente, va a recibir la denominación Karma GSe-6.

La nueva variante eléctrica hereda la estética de sus hermanos de rango extendido.

Aunque aún quedan varios meses para la presentación de esta nueva variante eléctrica, cuya fecha de presentación aún no ha sido anunciada pero tendrá lugar en algún momento de 2021, la marca no deja de lanzar adelantos y teasers del nuevo modelo. En esta ocasión nos encontramos con la publicación de algunas de sus primeras características, incluyendo algunos elementos que formarán parte de su dotación de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Últimas tecnologías de conectividad
  • Internet radio
  • Llantas de 21 pulgadas
  • Bastidor y carrocería de aluminio
  • Controles hápticos en el volante multifunción
  • Tecnología de conducción autónoma de nivel 2
  • Cámara 360 grados

Precio

Además de esta serie de elementos, la compañía ha confirmado que el futuro Karma GSe-6 contará con una batería de 110 kWh. También ha sido revelado el precio de la variante base, 79.900 $, que tras la subvención federal de 7.500 $ disponible en Estados Unidos deja el precio en 72.400 $. La publicación prematura de este precio no parece casual, pues como ya te hemos contado con todo detalle, esta semana Lucid Motors público el precio de la versión base de su sedán y Tesla respondió bajando considerablemente la tarifa del Model S.

Compártela en:

Pixel