Motor.es

El nuevo Karma Revero 2020 se traslada a Europa para seguir con su desarrollo

Karma Automotive continúa trabajando en el desarrollo de la esperada actualización de su único modelo, el Revero. Una vez más el nuevo Karma Revero ha sido avistado a plena luz del día durante una sesión de desarrollo. En esta ocasión, el prototipo fue cazado en Alemania mientras realizaba unos test en carretera.

El nuevo Karma Revero 2020 se traslada a Europa para seguir con su desarrollo

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2019 12:00

Karma Revero 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Karma Revero 2020 durante una sesión de pruebas en carretera.

El nuevo Karma Revero ha sido cazado de nuevo. El pequeño fabricante estadounidense Karma Automotive continúa trabajando en la esperada actualización que sufrirá el que a día de hoy es su único modelo. Tras varios meses sin tener avistamientos, nuestros fotógrafos espía han vuelto a dar con un ejemplar de pruebas del nuevo Revero. Y lo que es más importante, ha sido cazado en Europa.

En estas nuevas fotos espía del Karma Revero 2020 nos encontramos con una cantidad de camuflaje similar a la de avistamientos anteriores. Karma se ha esmerado en cubrir concienzudamente el frontal y la zaga del vehículo, puesto que será en ambas partes donde se concentrarán las modificaciones estéticas. Entre los principales cambios encontraremos unos nuevos paragolpes y ópticas.

El desarrollo se concentra en la sede central de la compañía en California (Estados Unidos). Los propietarios de Karma quieren desprenderse y romper cualquier relación vigente con la antigua compañía, Fisker Automotive. A día de hoy el Karma Revero sigue guardando una estrecha relación estética con el modelo anterior que fue comercializado como Fisker Karma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Karma Revero 2020 - foto espía posterior

El conocido coche eléctrico de autonomía extendida ha sido avistado en Alemania durante su fase de desarrollo.

¿Y qué hay del interior? Ya hemos tenido oportunidad de asomarnos al interior del nuevo Karma Revero, y lamentablemente aquellas instantáneas desvelaban que los cambios serán menores. La marca americana concentrará sus esfuerzos en mejorar el sistema de info-entretenimiento sumando nuevas opciones de conectividad y la capacidad de integración con el smartphone.

En el apartado mecánico también habrá novedades. El Karma Revero es un coche eléctrico con extensor de autonomía. El nuevo modelo estrenará un motor de gasolina 2.0 de origen BMW y que servirá de apoyo a dos motores eléctricos. La potencia máxima del sistema rondará los 400 CV y la batería, que tendrá una capacidad de 21,4 kWh, permitirá disponer de una autonomía de 80 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Si a la autonomía eléctrica le sumamos la que proporciona el motor de gasolina se podrá recorrer hasta 500 km.

El lanzamiento comercial del nuevo Karma Revero está fijado para comienzos del próximo año 2020. No es descartable que en el segundo semestre de este año sea presentado en sociedad. Este avistamiento tiene lugar apenas unas horas después de que Karma Automotive y Pininfarina anunciasen una alianza estratégica.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel