Motor.es

Karma Revero Aliso Edition: nueva edición limitada del eléctrico

  • Karma Automotive presenta la primera edición limitada del nuevo Revero, el eléctrico de rango extendido diseñado por Henrik Fisker.
  • Esta nueva versión cuenta con una configuración estética única y sirve al propósito de mostrar las posibilidades de personalización del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2018 17:00

Nuevo Karma Revero Aliso Edition.

Karma Automotive ha presentado una edición limitada del Revero, el eléctrico de rango extendido anteriormente conocido como Fisker Karma. Esta nueva versión presenta una configuración estética única y en teoría exclusiva, aunque la compañía la ha presentado tan solo como una muestra de las posibilidades de personalización del sedán.

El nuevo Karma Revero Aliso Edition cuenta con una pintura exterior exclusiva en color blanco Laguna Pearl y acabado en doble tono para los revestimientos de piel del interior. De resto, no cuenta con ninguna novedad con respecto a las versiones regulares del Revero. De hecho, la edición especial Aliso Edition ha sido compuesta con materiales, acabados y colores ya existentes en el catálogo de opciones del modelo. Por lo que no entendemos por qué la marca emplea el adjetivo exclusivo para describir este nueva serie limitada.

Lo realmente interesante es el acabado de la pintura de la carrocería, pues el color Laguna Pearl cuenta con un acabado con pequeños cristales que provocan pequeños reflejos, que la marca describe como los reflejos de la arena en la playa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble tono y madera rojiza en el interior.

La decoración exterior de esta edición limitada se complementa con llantas de color negro, las mismas llantas de doble radio del Revero y equipo de frenos Brembo de serie con pinzas de color naranja metalizado oscuro.

El diseño interior cuenta con una de las combinaciones más atractivas que hemos visto hasta ahora del modelo, con la piel de asientos y revestimientos en doble tono, combinando una tonalidad beige claro para la mayoría de las superficies y el tono oscuro Bridge of Weir para la zona superior de las puertas, el salpicadero y el pilar central.

Solo serán fabricadas 15 unidades del Revero Aliso Edition, a un precio de 145.000 $, lo que suponen 15.000 dólares más que el precio base del modelo, que ya es considerablemente más alto que cualquiera de sus rivales. Aunque lo cierto es que por sus características y precio, todos los modelos (de cualquier segmento) aventajan al pesado, lento y ya vetusto Revero.

Compártela en:

Pixel