Motor.es

Ken Block promociona Forza Horizon 4 con una gymkhana muy británica

  • Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 4, Ken Block se pone a los mandos de su espectacular Ford Mustang Hoonicorn V2.
  • En un guiño al juego, todos los elementos de esta gymkhana realizada en Goodwood tienen un aroma muy británico.

2 min. lectura

Publicado: 04/10/2018 15:40

Los aficionados a los videojuegos de conducción están de suerte ya que en los últimos dos o tres meses se han lanzado un buen número de títulos muy interesantes, además de confirmase la llegada de otros en un futuro cercano. Quizá la guinda a esta oleada de estrenos la pone Forza Horizon 4, el título de conducción en mundo abierto exclusivo de Xbox. Ni siquiera el icónico Ken Block se ha resistido a su estreno, hasta tal punto de protagonizar una gymkhana en pleno Goodwood con tintes británicos, todo un guiño al juego desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios.

Forza Horizon 4 se ha diseñado para competir en un mundo abierto que está basado en Reino Unido. Por este motivo, Ken Block y su bestial Ford Mustang Hoonicorn V2 de 1.400 CV han protagonizado una gymkhana 'british' en la que los habituales derrapes, donuts y maniobras al límite se desarrollan junto a elementos ciertamente británicos. Dejando a un lado la particular mascota que se ha buscado Ken Block, durante el vídeo se puede ver un Mini clásico ataviado con los colores de la 'Union Jack', un caza Supermarine Spitfire y un McLaren Senna, modelo elegido para la portada del juego.

Todo el desarrollo de esta pequeña gymkhana tiene lugar en Goodwood, en las tierras anexas a la mansión de Lord March. Se trata de un escenario realmente conocido para los aficionados del motor, ya que año tras año se organiza allí el Goodwood Festival of Speed, así como otros eventos que son referencia. El propio Ken Block ya había dejado su sello en Goodwood antes de esta gymkhana con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 4, ya que estuvo presente en las ediciones de 2015 y 2018 del festival con el Ford Mustang Hoonicorn V2, mientras que en 2016 rodó con el Ford Fiesta RX43.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Xbox

Compártela en:

Pixel