Motor.es

Kevin Hansen ficha por JBXE y sustituye a Jenson Button en el Ocean X-Prix

  • JBXE Racing ha confirmado que Kevin Hansen será el compañero de Mikaela Ahlin-Kottulinsky en la prueba disputada en Senegal.
  • Este movimiento atiende al deseo de Jenson Button de centrarse en su tarea de director del equipo para este evento.
Kevin Hansen ficha por JBXE y sustituye a Jenson Button en el Ocean X-Prix
Kevin Hansen ya luce los colores de JBXE Racing antes de su debut en la serie.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2021 10:30

El equipo JBXE Racing ha anunciado que Kevin Hansen será su piloto masculino en el Ocean X-Prix, segunda cita puntuable de Extreme E. Tras formar parte del Programa de Pilotos de la categoría desde sus inicios en 2019 y ser uno de los grandes protagonistas del desarrollo del Odyssey 21, Kevin unirá fuerzas con Mikaela Ahlin-Kottulinsky en el evento disputado en el Lago Rosa de Senegal, toda vez que Jenson Button ha optado por centrarse en su papel de director del equipo. Con este movimiento, el pequeño de los Hansen se reencuentra con Mikaela tras ser dos de los primeros pilotos en probar el 4x4 eléctrico del campeonato.

Jenson Button, fundador del equipo JBXE, ha asegurado sobre la llegada de Kevin Hansen: «Estoy encantado de anunciar que ha surgido una oportunidad para que Kevin Hansen compita por JBXE en Senegal. Aunque formo parte de JBXE como piloto, también estoy como dueño del equipo. Bajo este segundo rol, tener la oportunidad de poner a Kevin en el auto para esta carrera era algo que no quería dejar pasar. Kevin tiene un pedigrí fantástico y ya ha logrado mucho en el mundo del rallycross siendo muy joven. Es un gran piloto y no puedo esperar a verlo representando a JBXE en Senegal. Espero estar de nuevo al volante en Groenlandia».

Por su parte, Kevin Hansen ha afirmado: «Estoy muy emocionado de unirme al equipo JBXE para el Ocean X-Prix. Es una gran oportunidad. He estado muy involucrado en la serie desde el principio, desde el programa de pruebas iniciales hasta el test de Aragón del año pasado, así que tener esta oportunidad ahora con Jenson es muy agradable. Estoy encantando de competir en Senegal. También estoy muy feliz de unirme a Mikaela. Espero que juntos podamos ser fuertes. Ella es muy talentosa, así que esta es una gran oportunidad para que trabajemos juntos. Creo que podemos hacer un buen trabajo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Extreme E

Compártela en:

Pixel