Motor.es

Kia Cee´d Maracaná, fútbol para el compacto coreano

El fútbol y los coches siempre han estado ligados, son dos aficiones que suelen gustar a un mismo público y cualquier excusa es buena para unirlas. Gracias al Mundial de Fútbol, muchas marcas se están animando a sacar modelos estrechamente relacionados, en el último caso hablamos de KIA y su Cee´d Maracaná.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2014 17:30

Si Hyundai ya presentó semanas atrás su gama de modelos Go! Brasil con motivo del Mundia de Fútbol, KIA hace lo propio e inicia en España la comercialización del Cee´d Maracaná, con sangre futbolera.

La carrocería de cinco puertas del compacto de segmento C de KIA recibirá esta edición especial, basada en el acabado Drive y que aporta un muy interesante equipamiento extra sobre este. En cuanto a estética se diferencia del resto de modelos por la tapicería Color Package, pero lo más interesante son los sensores de luces y lluvia, el radar de aparcamiento trasero, el retrovisor interior fotosensible y la el sistema de navegación con cámara de aparcamiento.

De forma opcional y por 860 euros adicionales, se podrá equipar al KIA Cee´d Maracaná con un gran techo panorámico practicable de accionamiento eléctrico, que proporciona mucha mayor sensación de amplitud al interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado Drive es el intermedio de la gama y ofrece también otros elementos como guantera refrigerada, volante multifunción en cuero, climatizador bizona, dirección de dureza variable, luces LED diurnas, retrovisores eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de 16" y regulador y limitador de velocidad. El sobrecoste de un acabado Maracaná sobre un Drive es de unos 1.000 euros en cualquiera de sus motorizaciones.

El modelo se ofrece con tres motorizaciones diferentes, una gasolina y dos diésel. La primera es un motor 1.4 atmosférico de 100CV, mientras que la oferta diésel se compone de los 1.4 de 90CV y 1.6 de 128CV. Por desgracia no se ofrece el interesante motor 1.6 GDI de inyección directa de gasolina con 135CV en el acabado Maracaná.

Precios Kia Cee´d Maracaná

  • Kia Cee´d 1.4i 100CV: 13.788 euros
  • Kia Cee´d 1.4 CRDi 90CV: 14.867 euros
  • Kia Cee´d 1.6 CRDi 128CV: 1.023 euros

Estos precios incluyen todos los descuentos y promociones además del Plan PIVE 5.

Como cualquier KIA incluye siete años de garantía, siete años en los que están incluidas las actualizaciones de la cartografía del navegador, un gran detalle.

Fuente: KIA

Compártela en:

Pixel