Motor.es

Desvelado el interior del nuevo KIA EV6 2021 en estas fotos espía de lujo

Un auténtico baño el que ha recibido el prototipo del KIA EV6 2021. El eléctrico de la firma coreana ha posado en estas interesantes fotos espía, las más reveladoras, dejando al descubierto el interior del crossover. Un despliegue tecnológico que veremos a finales del próximo mes de marzo cuando sea desvelado.

Desvelado el interior del nuevo KIA EV6 2021 en estas fotos espía de lujo
Fotos espía KIA EV6 2021, con un importante vistazo del interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2021 10:00

Prototipos del IONIQ 5 y del Genesis GV60 se han trasladado al norte de Suecia para culminar la configuiguración y puesta a punto técnica. Entre ellos, también el nuevo KIA EV6 como se conoce al tercer modelo de los nuevos eléctricos del gigante de Corea del Sur. El que se ha recibido un auténtico baño de fotos espía, desde todos los ángulos.

Unas imágenes muy interesantes, quizás las más de todo su desarrollo, porque es la primera vez que podemos ver el interior del crossover con tanto detalle. Y no precisamente a través de la ventanilla subida, sino abierta, por lo que podemos ver que este KIA dará un importante salto tecnológico comparado con los últimos modelos de combustión. Y es que, perdonando la falta de nitidez de la imagen porque está claro que no les ha gustó nada el «asalto», deja a la vista las dos pantallas unidas que ocupan el salpicadero.

Foto espía KIA EV6 2021 - interior
Tecnológico interior el del KIA EV6 2021, con dos pantallas digitales en el salpicadero

El KIA EV6 2021, el crossover eléctrico, debutará en un mes

La táctil de la consola central ligeramente enfocada al conductor, un estilo con una cenefa por debajo que extiende una luz cenital a todo lo ancho del salpicadero. El KIA EV6 no cuenta con un túnel de transmisión convencional, pero sí con un amplio reposabrazos entre los asientos delanteros que contiene una serie de mandos, como un circular emergente que contiene una pantalla digital en su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la pieza no se une a la consola en el modo tradicional, sino que queda el espacio abierto, todo en una posición muy ergonómica con los mandos a la mano. Incluso el volante multifunción también es de nueva factura. Un estilo muy novedoso a la altura de la categoría del modelo de que se trata.

El nuevo KIA EV6 adoptará uno de los nombres registrados recientemente, y que la firma ha confirmado oficialmente que se enmarcan entre los EV1 y EV 9. Por sus dimensiones y estilo de crossover, se baraja uno de los tres intermedios -EV3, EV4 o EV5- confirmando también que se estrenará a finales de marzo y con el lanzamiento comercial programado para julio de 2021 en Europa. Un modelo que ofrecerá hasta 313 CV de potencia, tracción total y dos baterías aseguradas con una autonomía máxima de 550 kilómetros.

Foto espía KIA EV6 2021 - interior
Detalle del túnel de transmisión del nuevo KIA EV6 2021, limpio pero con mandos inéditos en la marca

Compártela en:

Pixel