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    ¡Filtrado! El nuevo KIA K9 2022 cazado en la calle completamente desnudo

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    KIA K9 2022Autospy

    El nuevo KIA K9 2022 ha quedado al descubierto con una serie de fotos espía tomadas en Corea del Sur en las que se ve claramente un ejemplar totalmente desnudo del renovado sedán de mayor tamaño de la marca coreana.

    Estas primeras fotos espía de un ejemplar completamente desnudo del nuevo KIA K9 2022 revelan el enorme rediseño que está a punto de estrenar esta berlina de representación, que prácticamente parece un modelo nuevo y no la simple actualización de medio ciclo de vida que es realmente.

    Esta es la berlina de mayor tamaño de la marca coreana, aunque recibe otra denominación en los pocos mercados de exportación en los que está disponible. Mientras en Corea del Sur, su mercado natal, emplea el nombre KIA K9, en Norteamérica es conocido como KIA K900, a pesar de que no cuenta con diferencias sustanciales en ese mercado.

    Las nuevas ópticas traseras son muy llamativas.

    Aunque la segunda generación del KIA K9 se estrenó hace poco más de un par de años, la firma coreana ha decidido refrescar su modelo de mayor tamaño con un diseño muy distinto y mucho más moderno que el que luce actualmente. De hecho, tenemos que fijarnos bien para encontrar puntos en común entre el modelo que protagoniza estas fotografías y el KIA K9/K900 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

    Facelift

    El renovado sedán adquiere un frontal más distinguido con una nueva parrilla cromada y unos faros que ahora son más rectangulares y horizontales, lo que estiliza considerablemente el aspecto del morro. En la imagen de la zaga encontramos un tratamiento totalmente distinto para los pilotos traseros, que ahora ocupan toda la anchura del vehículo con una gran línea horizontal rematada con unas gráficas verticales muy curiosas en los extremos. El resultado es un sedán mucho más moderno y de aspecto más tecnológico.

    Por el momento no sabemos cuánto va a cambiar el interior, pero podemos esperar nuevos colores y acabados. Mientras que bajo el capó delantero no esperamos novedades de ningún tipo, por lo que la gama KIA K9/K900 seguirá manteniendo los mismo motores de 6 cilindros de 3.3 y 3.8 litros, además del V8 Tau de 5.0 litros que emplea la versión más alta de la gama.

    Fuente: The Korean Car Blog

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