Motor.es

Un prototipo del nuevo KIA Sportage revela las gráficas de sus nuevas ópticas

Un nuevo prototipo de desarrollo avistado de la futura generación del KIA Sportage ha sido cazado en la calle con sus nuevas ópticas asomando tras el camuflaje, revelando el diseño de las gráficas LED de sus nuevos faros delanteros y traseros.

Un prototipo del nuevo KIA Sportage revela las gráficas de sus nuevas ópticas
Prototipo del KIA Sportage - The Korean Car Blog

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2021 14:00

En los últimos meses hemos podido ver varios prototipos de desarrollo de la nueva generación del KIA Sportage. El nuevo crossover compacto de la firma coreana está a punto de culminar su desarrollo y su presentación se espera que tenga lugar antes de que termine el primer semestre de este año.

Como es habitual en todos los prototipos de la corporación coreana, el nuevo Sportage suele salir a la calle fuertemente camuflado, con un traje compuesto por lonas negras que oculta su nuevo aspecto a la perfección y en muchos casos tapando elementos clave como son las propias ópticas.

Ópticas horizontales en la zaga.

Este nuevo prototipo avistado del nuevo Sportage aún cuenta con una espesa capa de camuflaje, pero por primera vez podemos ver sus ópticas encendidas entre las lonas, lo que ha puesto al descubierto las gráficas LED de los faros delanteros y también de los pilotos traseros. En ambos casos nos encontramos con elementos de gran tamaño que ocupan una gran superficie de la carrocería y que además disponen de formas bastante elaboradas, sobre todo en el caso de los faros principales..

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva generación

Esta será la quinta generación del KIA Sportage y contará con numerosas novedades a nivel técnico, como es el caso de las nuevas variantes electrificadas que ya hemos podido ver en la gama de su hermano mellizo, el nuevo Hyundai Tucson, que fue presentado hace solo unos meses y que compartirá con el nuevo Sportage plataforma y órganos mecánicos.

Aunque esta nueva generación del crossover compacto de KIA debería haber sido presentada oficialmente el año pasado, varios informes señalan que el proyecto ha sufrido varios retrasos, por lo que aún sigue sin estar claro cuándo va a ser lanzado en el mercado coreano. En cualquier caso no se espera que el modelo sea desvelado más allá del primer semestre de este año.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel