Motor.es

Se filtra la mirada del nuevo Kia Picanto 2017: así será su frontal

Se filtra una imagen que nos desvela el frontal del nuevo Kia Picanto 2017. Tal y como hemos venido anticipando, la nueva generación del utilitario de Kia recibirá una gran influencia de los últimos modelos diseñados por la firma surcoreana tales como el nuevo Kia Rio.

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2016 15:00

Kia Picanto 2017 - frontal filtrado

Filtrado el frontal del nuevo Kia Picanto 2017.

En el día de ayer publicamos unas nuevas fotos espía del Kia Picanto 2017. Unas fotografías que nos confirman que el desarrollo de la nueva generación del utilitario surcoreano no cesa. Hoy, te mostramos cómo será su mirada. En la imagen de más arriba puedes ver el diseño que tendrá su frontal. Gracias a esta filtración, se ratifica lo que te hemos venido anticipando durante estos últimos meses. Y es la gran influencia que, modelos como el Kia Rio 2017, tendrán sobre el nuevo Picanto.

Si atendemos a la foto filtrada en la que se nos revela el frontal de nuevo Kia Picanto, salta a la vista detalles como la nueva parrilla, el paragolpes o los nuevos faros con tecnología LED para la iluminación diurna así como los nuevos faros antiniebla de diseño cuadrado. También se han añadido unas entradas de aire de mayor tamaño con respecto a las que encontramos en el modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Transmite la sensación de estar ante un modelo más deportivo y moderno. Y es que Kia ha buscado renovar por completo la imagen que percibimos del Picanto actual. Para ello, su nuevo diseño exterior, acompañado de un interior con materiales de mayor calidad, harán el resto. A pesar de ello, debemos de esperar para ver si este tipo de acabados de mayor calidad estarán restringidos a los niveles de acabado superiores.

Kia Picanto 2017 - foto espía lateral

Una de las fotos espía más recientes del nuevo Kia Picanto. Llegará al mercado en el año 2017. Foto: Phocarmedia.

Y ya que estamos hablando del habitáculo, en unas fotos espía del interior del Picanto 2017, se nos mostraba un diseño simplificado, con una nueva pantalla táctil y unas salidas de aire de nuevo diseño. También se eliminará la pequeña pantalla digital del climatizador. La combinación de menos controles convencionales y unos guarnecidos/tapizados de mayor calidad será la tónica habitual.

En lo que respecta al apartado mecánico, se espera que el nuevo Kia Picanto 2017 cuente con una gama de motores en la que encontremos, entre otras opciones, un motor de 1.0 litros con tres cilindros así como un motor 1.25 litroscon cuatro cilindros. Unos bloques de baja cilindrada con unos consumos muy reducidos y unas prestaciones más que aceptables para un modelo de este segmento.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Kia Picanto tendrá lugar el próximo año 2017. Todavía está por ver cuándo será presentado, aunque lo más probable es que Kia opte por alguno de los salones del automóvil que tienen en la primera mitad del año. Por último, te dejamos un interesante vídeo espía del nuevo Picanto en el que podemos verlo en movimiento.

Vídeo espía del nuevo Kia Picanto durante una de sus sesiones de prueba.

Fuente: kia-world

Compártela en:

Pixel