Motor.es

KIA presenta el Sportage 2014 con sutiles cambios

KIA pone a la venta el renovado Sportage, que llega con pequeñas novedades en cuanto a estética y equipamiento que lo actualizan levemente para hacer frente a la cada vez más avanzada competencia. Sus cambios no afectan de manera notable la imagen del Sportage MY2014, pero hacen que se vea más elegante que nunca. Los precios no sufren variaciones.

KIA presenta el Sportage 2014 con sutiles cambios

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2014 16:20

KIA pone al día el exitoso SUV con ligeras actualizaciones que refrescan su imagen para afrontar la segunda mitad de su vida comercial con buenos argumentos frente a la feroz competencia.

Los cambios son pocos y muy sutiles, pero ayudan a que el Sportage 2014 se vea más actual que nunca, aunque este modelo siempre ha brillado por gozar de un aspecto cuya frescura perdura en el tiempo. Aun así, el mercado manda y el hostil entorno llamaba a revisión al SUV surcoreano.

A lo Sorento

El frontal cuenta ahora con una parrilla de nuevo diseño que muestra un marco cromado más delgado sobre una rejilla a modo de malla que resulta mucho más elegante que la del modelo saliente. Algo así ya hicieron en su día con su hermano mayor, el Sorento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Respecto a la vista posterior, observamos que los pilotos reorganizan su estructura interna en pro de homogeneizar el aspecto de los mismos con un alumbrado LED que estiliza la imagen del nuevo Sportage.

En el interior los cambios se limitan a mínimos detalles, pues el diseño sigue inamovible únicamente enriquecido por el aspecto del nuevo sistema de navegación con pantalla central y la mejora de ciertos materiales que habrá que esperar a comprobar.

Bajo el capó, la gama tampoco sufre variación alguna, por lo que sigue contando con el motor 1.6 GDi 135 CV con tracción sencilla como escalón de acceso en gasolina, al que le siguen los demandados diésel 1.7 CRDi de 115 caballos y el 2.0 CRDi de 136 y 184 caballos de potencia. Para estos, la tracción 4x4 queda reservada para el de 136 caballos como opción y de serie en el de 184 caballos con cambio automático.

Compártela en:

Pixel