Motor.es

Parte de las ópticas del nuevo Kia Sedona al descubierto en estas fotos espía

Kia continúa trabajando en la renovación de su monovolumen de grandes dimensiones. La nueva generación del Kia Sedona, también conocido como Carnival en determinados mercados, está en marcha. Estas nuevas fotos espía nos desvelan varios detalles de su diseño exterior e interior.

Parte de las ópticas del nuevo Kia Sedona al descubierto en estas fotos espía
Foto espía de la nueva generación del Kia Carnival.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2020 19:00

La nueva generación del Kia Carnival está en marcha. A pesar de que este monovolumen ya no es vendido en Europa (su lugar fue ocupado por el Kia Ceed Tourer), en otros mercados como Norteamérica sigue estando disponible. Debemos recordar que en determinados lugares, este modelo recibe la denominación Kia Sedona. En cualquier caso, el fabricante coreano continúa trabajando en su renovación.

Hace apenas unas semanas, el nuevo Carnival era avistado en el norte de Europa llevando a cabo los importantísimos test de invierno. Ahora, se ha producido un segundo avistamiento, aunque bastante más lejos. En concreto, ha sido cazado en Corea del Sur circulando por carreteras abiertas al tráfico en plena noche. Ello, sumado a unos ligeros cambios en el camuflaje, ha quedado al descubierto nuevos detalles.

Kia Carnival 2020 - foto espía
Un vistazo al interior del nuevo Kia Carnival. Será presentado en el Salón de Nueva York 2020.

Estas nuevas fotos espía dejan al descubierto, parcialmente, el diseño que adoptarán los nuevos grupos ópticos traseros. Como se puede ver, ambos pilotos están conectados por una delgada franja de luz. Ello ayudará a acentuar la sensación de anchura y empaque del vehículo. Y por si no fuera suficiente, también tenemos la oportunidad de echar un vistazo al habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Carnival/Sedona compartirá algunos componentes con los nuevos modelos introducidos por Kia. Debemos poner una especial atención al cuadro de instrumentos así como la pantalla táctil que coronará la consola central y que será clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. La marca continúa tapando varias partes del interior con camuflaje.

El proyecto es conocido internamente con el código KA4. Compartirá plataforma con la nueva generación del Kia Sorento, modelo que acabamos de conocer y que en pocos días debutará en el Salón de Ginebra 2020. En cuanto al apartado mecánico, habrá novedades importantes. Se incorporará un motor de gasolina Theta III de 2.5 litros así como una versión híbrida (HEV).

¿Cuándo será presentado? El debut de la nueva generación del Carnival está fijado para el próximo mes de abril. En concreto, hará acto de presencia en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York 2020. Su comercialización arrancará poco tiempo después. Por lo tanto, en un primer momento lo conoceremos con la denominación Sedona.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel