Motor.es

Kia Cadenza 2020, un lavado de cara cargado de novedades

El nuevo Kia Cadenza ha irrumpido en escena en Norteamérica. La berlina de Kia se pone al día con un relevante de cara que le permite estrenar un nuevo diseño y diversas mejoras a nivel de equipamiento. Una interesantísima puesta a punto que viene acompaña de un motor de gasolina V6 con cambio automático.

Kia Cadenza 2020, un lavado de cara cargado de novedades
Desvelado el nuevo Kia Cadenza 2020.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2020 21:20

Hace unos cuantos meses fue presentado en Corea del Sur el nuevo Cadenza. En aquel mercado, esta berlina es comercializada bajo la denominación K7 Premier. Ahora, este modelo está preparado para desembarcar en los concesionarios estadounidenses. Así es, el nuevo Kia Cadenza 2020 ha sido presentado en Estados Unidos por todo lo alto con motivo de un importante evento

Kia ha elegido el Salón del Automóvil de Chicago 2020 como el escenario para la presentación del nuevo Cadenza. La berlina coreana se pone al día y estrena interesantes novedades para seguir lidiando en un nicho de mercado donde la competencia es voraz y no deja margen a la duda. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver cuáles son los cambios que se han producido.

Kia Cadenza 2020 - posterior
El nuevo Kia Cadenza ha sido presentado en sociedad. Cuenta con numerosas novedades.

Estéticamente hay novedades. El diseño del Cadenza ha sido puesto al día para adaptarse al nuevo lenguaje que Kia está aplicando a sus nuevos modelos. Entre los nuevos rasgos que presenta destacan los grupos ópticos con tecnología LED así como unas luces LED para la circulación diurna que han sido rediseñadas. El capó y la parrilla también han sido modificados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga nos encontramos con un nuevo paragolpes y nuevo portón para el maletero. Las luces posteriores también han cambiado y cuentan con tecnología LED. La gama estará compuesta por los acabados Technology y Limited, puesto que la terminación Premium ha sido eliminada.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Cadenza nos encontraremos con más novedades. Recibe un nuevo cuadro de instrumentos que incorpora una pantalla de 4,2 pulgadas. También hay una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento. Y por si no fuera poco, tenemos nuevos colores para los tapizados de cuero Nappa, tres conexiones USB adicionales e incluso un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

Kia Cadenza 2020 - interior
La pantalla del sistema multimedia del nuevo Kia Cadenza 2020.

La lista de sistemas de asistencia a la conducción es muy completa. Incluye advertencia de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, asistente de luces de carretera, asistente de mantenimiento de carril y asistente de salida segura.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Todo gira alrededor de un motor de gasolina V6 de 3.3 litros que desarrolla 294 CV (290 hp) asociado a una caja de cambios automática Sportmatic de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel