Motor.es

El nuevo Kia Sorento se deja ver más destapado en Nürburgring

El desarrollo de La cuarta generación del Kia Sorento se encuentra ya atravesando sus últimas etapas, puesto que tras unos pocos avistamientos, nuestros fotógrafos espía han cazado en Nürburgring una nueva unidad del crossover de siete plazas coreano que contaba con una configuración de camuflaje bastante más ligera.

El nuevo Kia Sorento se deja ver más destapado en Nürburgring
Fotos espía del Kia Sorento 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 19:45

Esta unidad del nuevo Sorento 2021 cuenta con una configuración de camuflaje considerablemente más ligera que la de los primeros prototipos avistados. Este pierde gran parte de su disfraz habitual y deja al aire una carrocería solo revestida por vinilos adhesivos, lo que nos permite ver con más claridad sus nuevos rasgos.

Tras el primer avistamiento de los prototipos de la cuarta generación del Kia Sorento os mostramos una serie de recreaciones bastante precisas que estaban basadas precisamente en esa serie de fotos espía iniciales. Este nuevo prototipo avistado en Nürburgring parece confirmar algunos de los nuevos rasgos que pretendían adelantar aquellas recreaciones.

Prototipos del nuevo Kia Sorento 2021.

La cuarta generación del Kia Sorento verá modificado notablemente su aspecto, y aunque contará con una imagen bastante más estilizada y algo más deportiva que la del modelo actual, por otra parte también perderá aquellos rasgos que lo hacían único, en favor de formas y líneas más convencionales. Como podemos ver, el prototipo que ha sido visto estos días en Nürburgring cuenta con nuevas ópticas horizontales más delgadas y nuevo diseño de parrilla en el frontal, que abraza los faros delanteros, mientras que en la zona trasera nos encontraremos también con unas ópticas más delgadas y horizontales, aunque el prototipo aún cuenta con unos pilotos superpuestos, que son provisionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, nada nos hace pensar que esta nueva generación vaya a perder la tercera fila de asientos, por lo que el nuevo Kia Sorento continuará siendo la alternativa de 7 plazas de la marca coreana en nuestro mercado.

En cuanto a su presentación, por el momento no hay fecha confirmada, aunque se espera que el nuevo Sorento sea desvelado durante el año que viene, aunque llegará al mercado como modelo 2021. Por lo que aún estamos a muchos meses para el crossover sea desvelado.

Compártela en:

Pixel