Motor.es

Así será la nueva generación del Kia Sorento

Tras el avistamiento de los primeros prototipos de la nueva generación del Kia Sorento, ya tenemos las primeras recreaciones del crossover de 7 plazas coreano, basadas precisamente en las unidades de pruebas vistas hasta ahora. Al estar basados en las unidades avistadas, esta serie de renders son bastante fidedignos y nos adelantan en gran medida el diseño de la cuarta generación del Sorento.

Así será la nueva generación del Kia Sorento
Recreaciones del Kia Sorento 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2019 10:00

Hace unos días os mostramos una serie de fotos espía de uno de los prototipos de la próxima generación del Kia Sorento, el crossover de hasta 7 plazas de la marca coreana. Esa unidad avistada ya contaba con nueva configuración exterior y a pesar de su extenso camuflaje ya se intuían su primeros rasgos.

Basándose en los nuevos detalles exteriores que mostraba dicho prototipo, el diseñador independiente Nikita Chuiko nos trae su particular interpretación de la próxima generación del modelo con esta serie de renders que han sido publicados por Kolesa.

Recreaciones del nuevo Kia Sorento 2021.

Como podemos ver en esta serie de recreaciones, el nuevo Kia Sorento contará con unos rasgos bastante más afilados pero a la misma vez sobrios que la generación anterior. En lugar de las grandes ópticas nos encontramos con unos faros horizontales bastante delgados que continúan la línea de la parrilla horizontal, que sigue contando con la silueta ‘Tiger Nose’ característica de Kia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona trasera encontramos el mismo tratamiento, con unas ópticas horizontales bastante delgadas pero un aspecto bastante sobrio y urbano, en lugar de los habituales rasgos deportivos y todoterreno que suelen imprimir las marcas a los modelos de este tipo. Aunque está por ver si esta interpretación se ajusta realmente a la realidad.

Aunque por el momento no tenemos una fecha más precisa, la que será la cuarta generación del Kia Sorento será presentada oficialmente durante el año que viene, aunque llegará al mercado como modelo 2021.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel