Motor.es

Kia Sportage 2016, al natural

Ayer os mostramos dos bocetos que anticipó Kia de su próximo lanzamiento, pero ya tenemos algo mejor. Se trata de imágenes reales de coches que parecen haber salido de la fábrica hace poco tiempo, a juzgar por las protecciones de transporte

1 min. lectura

Publicado: 18/08/2015 12:00

Aunque los bocetos parecían apuntar a algo más revolucionario, solo con ver las fotos espía ya podíamos concluir que no sería así. Aquí tenemos la confirmación, son imágenes tomadas en unas instalaciones de Kia, probablemente la fábrica surcoreana de Gwanju.

Otra posibilidad sería Zilina, en Eslovaquia, ya que se fabrica en ambos lugares. Ahora tiene una parrilla frontal más acorde con otros modelos de gama, y el diseño gana en personalidad. Se reduce la cantidad de plástico negro, tiene doble salida de escape, faros delanteros más esculpidos, alerón más prominente, portón de carga más grande, etc.

Las líneas son bastante continuistas, el superventas de Kia en Europa sigue gustando a la clientela y no han querido arriesgar en exceso. Casi podría pasar por un restyling ante un ojo poco entrenado, el resto de los cambios son más profundos, pero ahora mismo no podemos verlos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Próximamente ampliaremos esta información.

Compártela en:

Pixel