Motor.es

Kia Sportage 2016 espiado en Suecia

La semana lo pillamos y ahora lo hemos avistado nuevamente mientras realizaba pruebas dinámicas. Kia siguien poniendo a punto su Sportage 2016 que mejorará en todos los aspectos a su predecesor. Estamos ante un modelo completamente nuevo y no únicamente ante una renovación de la generación que actualmente se vende. Pronto ampliaremos con más datos e información.

Kia Sportage 2016 espiado en Suecia

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2015 15:30

La semana pasada pillamos una unidad del Kia Sportage completamente camuflada mientras realizaba diversas pruebas. Tras la renovación del Kia Sorento esperamos que el nuevo Sportage se presente antes de que acabe el año.

La cuarta generación de este SUV compacto lucirá un diseño completamente renovado y por las fotos espía, el camuflaje deja entre ver que los pilotos delanteros están situados encima de su parrilla y que su faros traseros tendrán tecnología LED, lo que les dará una imagen más innovadora. Tendrá cierto parecido con su concept Kia KX3.

Perfil del Kia Sportage 2016 camuflado

Con el Lanzamiento del Kia Sportage, la imagen del fabricante a nivel mundial mejoró considerablemente: era un modelo que gustaba y costaba menos que sus rivales. Con este modelo quieren seguir convenciendo y junto a la renovación del Optima quieren dar un salto cualitativo y mejorar su imagen en el mercado Europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del Sportage 2016 no se conocen a ciencia cierta datos de sus motores, pero según nuestras fuentes la oferta de motorizaciones aumentará ofreciendo motores diesel de 136 y 190 cv y tres motores gasolina turboalimentados. Un pequeño 1.2 T-GDi de 132 cv, un 1.6 con una potencia comprendida entre 170 y 200 cv y un 2.0 de unos 245 cv como tope de gama. Opcionalmente podrá equiparse con transmisión automática de 7 relaciones.

Interior del Kia Sportage 2016

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel