Motor.es

El nuevo Kia Sportage 2019 cazado totalmente al descubierto

El esperado lavado de cara de la generación actual de Kia Sportage ha sido cazado totalmente al descubierto a su paso por el circuito de Nürburgring. En estas nuevas fotos espía podemos ver todas las novedades estéticas que lucirá el Kia Sportage 2019, incluso podemos asomarnos a su interior.

El nuevo Kia Sportage 2019 cazado totalmente al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2018 20:45

Kia Sportage 2019 - foto espía

El nuevo Kia Sportage 2019 totalmente al descubierto a su paso por el circuito de Nürburgring.

Totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje. Así ha sido fotografiado el nuevo Kia Sportage 2019 a su paso por un entorno idílico para los amantes del mundo del motor. En concreto, nuestros fotógrafos han dado con un prototipo del esperado lavado de cara mientras realizaba una serie de pruebas dentro y fuera del circuito de Nürburgring. El SUV coreano ya se ha enfrentado al trazado alemán.

Tras la reciente llegada al mercado del Kia Stonic, el renovado Kia Sportage será el nuevo todocamino que introduzca el fabricante de Corea del Sur. Recordemos que Kia está trabajando en toda una ofensiva SUV para todo tipo de mercados. Un claro ejemplo es el desarrollo del Kia Telluride, un SUV de gran tamaño que solamente será comercializado en el mercado natal de la propia marca así como en Estados Unidos.

La actualización del Kia Sportage permitirá a la generación actual de popular todocamino afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Si echamos un vistazo a las fotos espía que acompañan este artículo, nos daremos cuenta rápidamente de todos los cambios estéticos que presentará el nuevo Sportage. En primer lugar pongamos el punto de mira en su frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Sportage 2019 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Kia Sportage 2019. La consola central está al descubierto.

Además de unas nuevas ópticas más perfiladas y estilizadas, presenta una parrilla renovada así como un nuevo paragolpes y faros antiniebla. En la zaga también habrá cambios. Además de las dos salidas de escape visibles en la configuración de esta unidad, sin lugar a dudas lo más reseñable son las nuevas ópticas posteriores. Siguen estando conectadas por una franja que acentúa la sensación de anchura del vehículo.

¿Y qué hay del interior? Por lo que se puede ver en la fotografía obtenida la gran novedad será la pantalla táctil que coronará la consola central y a través la que se manejará la última versión del sistema de información y entretenimiento de Kia. Otras novedades propias de este tipo de actualizaciones que podremos encontrar en el Kia Sportage 2019 serán unos nuevos tapizados y opciones de seguridad en el listado de equipamiento.

La puesta de largo del nuevo Kia Sportage 2019 está prevista para el Salón del Automóvil de París 2018 del próximo mes de octubre. Las primeras unidades del SUV compacto de Kia llegarán a los concesionarios europeos en el primer semestre de 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel